No puedo ingresar a mql5

 
Hola. Es mi primera vez en el foro. Llevo poco mas de un año por aqui descargando y probando aplicaciones gratuitas y tambien a veces alquilando algo. Tras mucho tiempo meditando ayer me anime a crear un trabajo para que alguien pasara mi estrategia a un EA. Publique el trabajo en la .es de español y en la.com de ingles pq en ingles te ven mas creadores. Eso es asi...
El problema fue q estaba yo chateando con los aspirantes del EA y internet se me vino abajo. A los 10 segundos ya me di cuenta q no fue internet sino la web q  me habia echo algun tipo de bloqueo y con dos portatiles, una tablet y dos smartphone no fui capaz de entrar a la web ni por wifi ni por cable al router. Internet iba bien webs aplicaciones el mt4 todo iba de perlas solo q en mql5 no me dejaba entrar.Solo por datos movil si.
Pasé un mal rato pq tenia muchos chats abiertos y tome la decision de cancelar y cerrar el trabajo del EA, desde mi smartphone lo hice. Segui intentadolo y durante 5h y nada siempre el error ERR_CONECCTION_CLOSED
A las 6h probe de nuevo y ya iba; se habia solucionado por arte de magia. Bien.
Pues hoy volvi a publicar el post del EA esta vez solo en ingles y de nuevo estaba chateando y se me fue la conexion a la web. Tengo Chtome y meti opera y firefox y nada, no puedo acceder. Me da la impresión de que hay creadores que no son tal. No es normal q a los 5 segundos de publicar el post tenga dos peticiones de trabajo con ya el chat abierto con 3 o 4 mensajes de sus logros, que confie en el etc etc y eso si pidiendome en ocasiones el doble de pasta de lo que yo ofrezco.
En fin posteo esto por si alguien sabe q es q pasa. Y por cierto estoy escribiendo desde mi movil, con datos moviles.
 
Yo no tengo demasiado que aportar.
Alguna vez muy aislada he tenido problemas para entrar desde uno de mis dispositivos y no desde otros, en el mismo momento.

Si por ejemplo mandas peticiones de amistad en demasía o alguna cosa así, puede ocurrir.

Normalmente esta restricción de acceso dura unas horas y ya está. Pero me extraña que se de el caso mientras pides un trabajo. Quizá estás aportando alguna información que no deberías?
Como teléfono, nombre de usuario, enlaces o algo así?

Por otra parte, no me parece extraño que alguien te responda rápido a tu encargo, es una comunidad grande. Y hay gente que trabaja de esto. 

Por último, dependiendo de la complejidad de un producto, por lo general, valoraría la posibilidad de pagar más de lo que pienso que puede valer un trabajo. Lo de bueno, bonito y barato, para otras cosas, pero para programar suele salir rana
 
Hola Enguix. Entiendo tu postura sobre el precio que ciertos creadores tienen pero no busco un chalet a pie de playa ni un Ferrari, busco mi estrategia super simplona en un EA....  En el post yo digo la estrategia casi al pie de letra sera por eso??
Gracias por contestar
 
Hola de nuevo he entrado, a saber que es lo que pasa. Intentare publicar de nuevo el trabajo y a ver ... Gracias
 

Hola, no quiero ser pesao... Acabo de publicar mi trabajo y ahora a ver si no me bloquean como ha ocurrido las dos veves anteriores y puedo chatear tranquilo con ellos.

Lo he posteado en la .es

Seguire informando.... como pueda si es que puedo....

 

Guten nacht zusammen, al fin he podido chatear tranquilo y he llegado a un acuerdo con un creador. En el post de freenlace no he explicado la estrategia ni nada, he ido al grano para hablar de que solo queria un EA para poder hablar privadamente con los creadores y parece ha dado resultado. 

Espero mi caso pueda ayudar a alguien. Gracias a todos