EA no hace backtesting

 

Buen día.

Quiero publicar o agregar un EA pero devuelve un error el sistema:

Es necesario agregar la capacidad de verificar las funciones comerciales del programa en el Probador de estrategias para detectar errores. ¿Cómo puedo agregar esa función al código?


            
Archivos adjuntos:
 
Felipe Camargo:

Buen día.

Quiero publicar o agregar un EA pero devuelve un error el sistema:

Es necesario agregar la capacidad de verificar las funciones comerciales del programa en el Probador de estrategias para detectar errores. ¿Cómo puedo agregar esa función al código?

Hola. Es necesario ver el report de la validación para poder ayudarte y ver que error da exactamente.

 
Qué comprobaciones debe superar un robot comercial antes de ser publicado en el Mercado
Qué comprobaciones debe superar un robot comercial antes de ser publicado en el Mercado
  • www.mql5.com
Antes de su publicación, todos los productos del Mercado pasan por una comprobación preliminar de carácter obligatorio, con objeto de proporcionar un estándar único de calidad. En este artículo hablaremos de los errores más frecuentes que cometen los desarrolladores en sus indicadores técnicos y robots comerciales. Asimismo, mostraremos cómo puede usted comprobar por sí mismo su producto antes de enviarlo al Mercado.
 
Miquel Cirera Mato #:

Hola. Es necesario ver el report de la validación para poder ayudarte y ver que error da exactamente.

Hola Miquel.

Este es error, estoy al pendiente.

Y lo que pasa es que mi EA funciona pero en demo y en real, no se como hacerlo en backtest, no se si sea por eso

gracias de antemano 

Archivos adjuntos:
 
Felipe Camargo #:

Le aconsejo que si no domina el lenguaje de programación lo deje en manos de un profesional en el área Freelance.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Le aconsejo que si no domina el lenguaje de programación lo deje en manos de un profesional en el área Freelance.

Si lo sé pero la pregunta es, se debe a eso?, Claro si está en sus conocimiento saberlo.
Porque igual puedo estudiarlo implementarla
 
Felipe Camargo #:

En la imagen que anteriormente adjunto tiene todas las respuestas de muy fácil implementación/solución.