MT4 CON PARTICULAR INFORMACION !!

 

Hola a todos , les hago una consulta ! Alguien sabe de algún Bróker que me brinde un MT4 que me muestre El Rango de negociación del DOMINGO en el grafico al poner el Separador de periodos , me refiero

a que también divida con las líneas verticales el movimiento del Domingo, (Se que todos lo muestran ,pero quiero uno que este dividido con las líneas verticales al poner el Separador de periodos. Es que ya me

cansa hacerlo manual siempre en el que uso ahora ,y eso es algo que me ayudaría visualmente/psicológicamente al analizar. 

Me refiero a uno que al poner en temporalidad DIARIA también muestre la velita el DOMINGO .

Y también que incluya el DOLAR INDEX si saben alguno. (En lo posible , sino 2 bróker por separado que me brinden esto)

Se que es una tontearía Pero me ayudarían Mucho , Saludos y GRACIAS!!

 
Cristian gauna:

Aviso a navegantes; En el foro está prohibido mencionar brokers, quien lo haga que sea por privado o será reportado y baneado.

https://www.mql5.com/es/forum/205039
Reglas del foro y recomendaciones
Reglas del foro y recomendaciones
  • 2017.06.22
  • www.mql5.com
Reglas del foro y recomendaciones Cada idioma cuenta con su respectivo foro, y es por ello que está prohibido comunicarse en otro lenguaje que no...