MULTI TERMINAL MT4

 
Alguien a usado MULTI TERMINAL DE MT4 , actualmente me surgió la duda sobre manejar dos cuentas en una misma plataforma MT4 e investigando me apareció la opción de MULTI TERMINAL DE MT4 pero en paginas externas y quisiera saber si alguien conoce sobre este tema que pudiera informarme.
 
AntonioLV:
Alguien a usado MULTI TERMINAL DE MT4 , actualmente me surgió la duda sobre manejar dos cuentas en una misma plataforma MT4 e investigando me apareció la opción de MULTI TERMINAL DE MT4 pero en paginas externas y quisiera saber si alguien conoce sobre este tema que pudiera informarme.

Yo le he echado un vistazo pero creo que está descatalogado y no hay forma de poder usarlo, de todas formas hay un sitio web que trabaja con servidores virtuales y es perfecto para lo que quieres hacer.

 
AntonioLV:
Alguien a usado MULTI TERMINAL DE MT4 , actualmente me surgió la duda sobre manejar dos cuentas en una misma plataforma MT4 e investigando me apareció la opción de MULTI TERMINAL DE MT4 pero en paginas externas y quisiera saber si alguien conoce sobre este tema que pudiera informarme.

Lo suele ofrecer el broker, bajo unas condiciones bien complicadas

habla con el broker

Saludos!!!