Spread, un robo.

 
me parece muy triste que os pasais con los spread y las modificaciones que haceis siempre por un SL y lo poneis donde os da la gana en cualquien sitio en CFDS, indices en todos !!!!
 

Los spreads, las comisiones y los swaps son cosa de tu broker, si no has mirado bien y has cogido el primer broker que has encontrado eso es cosa tuya. En mi caso mi broker me cobra 4€ por lote de comisión y el spread es de 0.1 pips para el par EURUSD. Que me cobren 4€ por cada operación de 100.000 € aprox (1 lote con el par EUR/USD) no me parece tanto, la verdad...

Nadie modifica el SL salvo tú....a menos que claro, tu broker no esté regulado ni nada, y hagan lo que quieran, cosa que también es tu culpa por no chequear la regulación de tu broker.

Y no confundas Metatrader con tu Broker, es tu Broker el que te cobra todo, Metatrader sólo proporciona las herramientas para operar de forma automática en tu broker....

 
Jose Manuelme parece muy triste que os pasais con los spread y las modificaciones que haceis siempre por un SL y lo poneis donde os da la gana en cualquien sitio en CFDS, indices en todos !!!!

Lea el pie de página de esta web "No es un bróker, no hay cuentas comerciales reales."