Primer EA, ayuda BTE001

 

Buenas tardes comunidad, soy nuevo en MQL5, y estoy tratando de escribir una idea de EA que tengo, les agradezco claquier ayuda que me puedan brindar. Los parametrso de mi EA son los siguientes:

EA BTE001
definiciones iniciales EUR/USD , 1HR, Leavereage 200, broker = Forex.com  
Capital capital de la cuenta  
var_mediana arroja la mediana de los 5 ultimos periodos  
contador_operación inicia en 1, aumenta 1 si se pierde operación, vuelve a ser 1 si se gana la operación.  
%capital si contador_operacion =1, %capital=1.1% ;
si contador_operacion =2, %capital=5.1% ; 
si contador_operacion =3, %capital=20% ;
si contador_operacion =4, %capital=73.8%
estos se podrian modificar, dejar en una lista donde se puedan llegar a cambiar a futuro en el codigo
monto_operacion Redondear en multiplos de 1000 (%capital * capital *200/1.25) Ejemplo: contador_operacion=2  ,  capital=1000usd   -----> monto_operacion= 8000usd
criterio compra o venta si var_mediana es mayor a cero (0) se hace operación de compra
si var_mediana es menor que cero (0) se hace operación de venta
 
Stop Lost SE DEFINE EN PIPS , define el usuario (no varia nunca, siempre se abre operación con èsta definida)  
Take Profit SE DEFINE EN PIPS , define el usuario (no varia nunca, siempre se abre operación con èsta definida)  
  operaciones solo se cierran por SL y TP  
  se abre operación en todos los periodos, con excepcion del ultimo previo al cierre del mercado el viernes  
  se cierran todas las operaciones abiertas en el ultimo periodo del viernes previo al cierre del mercado, no debe quedar operaciones abiertas el fin de semana  
 
Daniel Felipe:

Buenas tardes comunidad, soy nuevo en MQL5, y estoy tratando de escribir una idea de EA que tengo, les agradezco claquier ayuda que me puedan brindar. Los parametrso de mi EA son los siguientes:

EA BTE001
definiciones iniciales EUR/USD , 1HR, Leavereage 200, broker = Forex.com  
Capital capital de la cuenta  
var_mediana arroja la mediana de los 5 ultimos periodos  
contador_operación inicia en 1, aumenta 1 si se pierde operación, vuelve a ser 1 si se gana la operación.  
%capital si contador_operacion =1, %capital=1.1% ;
si contador_operacion =2, %capital=5.1% ; 
si contador_operacion =3, %capital=20% ;
si contador_operacion =4, %capital=73.8%
estos se podrian modificar, dejar en una lista donde se puedan llegar a cambiar a futuro en el codigo
monto_operacion Redondear en multiplos de 1000 (%capital * capital *200/1.25) Ejemplo: contador_operacion=2  ,  capital=1000usd   -----> monto_operacion= 8000usd
criterio compra o venta si var_mediana es mayor a cero (0) se hace operación de compra
si var_mediana es menor que cero (0) se hace operación de venta
 
Stop Lost SE DEFINE EN PIPS , define el usuario (no varia nunca, siempre se abre operación con èsta definida)  
Take Profit SE DEFINE EN PIPS , define el usuario (no varia nunca, siempre se abre operación con èsta definida)  
  operaciones solo se cierran por SL y TP  
  se abre operación en todos los periodos, con excepcion del ultimo previo al cierre del mercado el viernes  
  se cierran todas las operaciones abiertas en el ultimo periodo del viernes previo al cierre del mercado, no debe quedar operaciones abiertas el fin de semana  

Hola Daniel, 

Dices que eres nuevo en la comunidad. No se si conoces los servicios de freelance. Lo que publicas es tal cual una tarea técnica para hacer un EA completo a través de los servicios freelance. 

Si no quieres utilizar los servicios freelance, puedes publicar parte del código que no te está funcionando y con mucho gusto te puedo ayudar. 

Saludos...