Robots de trading

 
Hay algún bot que me recomienden que no use la estrategia martingala o grid?
 
Enmanuel Echeverri Rodelo:
Hay algún bot que me recomienden que no use la estrategia martingala o grid?
No se pueden recomendar productos en el foro
 
Enmanuel Echeverri Rodelo:
Hay algún bot que me recomienden que no use la estrategia martingala o grid?
No hay bots rentable en el mercado públicamente, los verdaderamente rentables son privados y/o cuestan mucho dinero. Mi experiencia al buscar y no encontrar fue que tuve que desarrolle uno rentable junto con ayuda de un par de programadores y un asesor amigo (trader rentable) se probó con más 20 años de data haciendo un Backtest, a partir de el 2019 iniciamos a hacer test en el mercado real perdiendo y ganando y aun continuamos ajustandolo siendo rentable al día de hoy con pequeñas cuentas(he publicado la más antigua de este proceso). Yo no lo vendo y la explicación corta de todo esto es que cuando una estrategia es rentable empieza a ser copiada por muchas personas moviendo el mercado y haciéndola inviable, a la larga este movimiento evidente cuando se presentan escenarios pasan a ser aprovechados por instituciones como liquidez a sus movimientos en muchos casos haciendo que nuestra estrategias no funcionen a largo plazo y esta es una de las razones macros por decirlo así y la otra es que el mercado está en constante cambio y debe ser ajustada la estrategia cada X tiempo. Un saludo.