COMO PUEDO REPORTAR QUE MI ASESOR NO ME REALIZA EL RETIRO

 

Hace algunas semanas comencé a operar en la plataforma, pero al solicitar a mi asesor un retiro el 3 de Mayo, comenzó a evadirme y aun es fecha que no se reporta. mi cuenta aun muestra ganancias y se puede seguir usando pero no puedo retirar, alguien podría decirme que puedo hacer.

saludos

 
Jamanex:

Hace algunas semanas comencé a operar en la plataforma, pero al solicitar a mi asesor un retiro el 3 de Mayo, comenzó a evadirme y aun es fecha que no se reporta. mi cuenta aun muestra ganancias y se puede seguir usando pero no puedo retirar, alguien podría decirme que puedo hacer.

saludos

Ni MT5 ni MQL5 son el broker donde has metido el dinero por lo que aquí no vas a encontrar ninguna solución. Habla con tu Broker o pon una denuncia

 

@israel flores hernandez

tengo el mismo problema, el asesor que me atendia, dejo de llamarme y me bloqueo de su numero, no se ha comunicado conmigo y la ultima ves, me llamo y le comente que queria retirar mis ganancias y me colgo

 
israel flores hernandez #:

@israel flores hernandez

tengo el mismo problema, el asesor que me atendia, dejo de llamarme y me bloqueo de su numero, no se ha comunicado conmigo y la ultima ves, me llamo y le comente que queria retirar mis ganancias y me colgo

Y no te parece raro?
 
Jamanex:

Hace algunas semanas comencé a operar en la plataforma, pero al solicitar a mi asesor un retiro el 3 de Mayo, comenzó a evadirme y aun es fecha que no se reporta. mi cuenta aun muestra ganancias y se puede seguir usando pero no puedo retirar, alguien podría decirme que puedo hacer.

saludos

Pues tendrás que denunciar a ese falso asesor. Todo indica que no es asesor, ni trabaja para ningún broker y te ha estafado.

 
israel flores hernandez #:

@israel flores hernandez

tengo el mismo problema, el asesor que me atendia, dejo de llamarme y me bloqueo de su numero, no se ha comunicado conmigo y la ultima ves, me llamo y le comente que queria retirar mis ganancias y me colgo

Pues es la misma situación en los dos casos, tendrás que denunciar a ese falso asesor. Todo indica que no es asesor, ni trabaja para ningún broker y te ha estafado.