Ayuda Personalizar el indicador

 

Buenas noches,

Estimados, tengo el Indicador instalado en MQL4/5, para operaciones Binaria, me funciona muy bien, pero necesito modicar la parte del Monto del la transacción para que el mismo sea variable y no fijo como se ejecuta actualmente. La idea que por favor me ayuden modicar el codigo y que pueda hacer cualquiera de la siguientes funciones.

Opción 1. Que cuando se genere la señal de Venta o Compra, el indicador pueda buscar el MONTO de la operación en una planilla de externa de EXCEL u otra aplicacion similar. Y a vez que el resultado operación pueda ser almacenado en tiempo real a EXCEL.

Opción 2. Que cuando se genere la señal del indicador el Monto de la operación pueda ser calculado en base a los resultados de las ultimas 100 operaciones. No es martingala el monto puede subir o bajar dependiendo % de acierto del indicador.

Mi nivel de programación es muy bajo.


extern string s_trading = "TRADING "; // ===============================
extern onoff AutoTrading = ON; // Trading
extern broker Broker = All;
extern string SignalName = "Indicador"; // Signal Name
extern double TradeAmount = 50.0; // Trade Amount
extern int Expiration = 5; // Expiration Time [minutes]

extern martingale MartingaleType = NoMartingale; // Martingale
extern int MartingaleSteps = 2; // Martingale Steps
extern double MartingaleCoef = 2.0; // Martingale Coefficient


Entiendo que esa seria la parte a modifar.

   if(AutoTrading && signal(LongSignalBuffer1[0]) && Time[0] > sendOnce)
     {
      mt2trading(asset, "CALL", TradeAmount, Expiration, MartingaleType, MartingaleSteps, MartingaleCoef, Broker, SignalName, signalID);
      sendOnce = Time[0]; // Time stamp flag to avoid duplicated trades
      Print("CALL - Signal sent!" + (Martingale ? " [Steps " + IntegerToString(MartingaleSteps) + ", Coefficient " + DoubleToString(MartingaleCoef,2) + "]" : ""));
     }

// if signal DOWN (PUT)
   if(AutoTrading && signal(ShortSignalBuffer1[0]) && Time[0] > sendOnce)
     {
      mt2trading(asset, "PUT", TradeAmount, Expiration, MartingaleType, MartingaleSteps, MartingaleCoef, Broker, SignalName, signalID);
      sendOnce = Time[0]; // Time stamp flag to avoid duplicated trades
      Print("PUT - Signal sent!" + (Martingale ? " [Steps " + IntegerToString(MartingaleSteps) + ", Coefficient " + DoubleToString(MartingaleCoef,2) + "]" : ""));
     }

   if(ShowTestResults)
      calcBackTest();

   return (prev_calculated);
  }
 

Amigo, un favor tan especifico dificilmente alguien lo haga por la sola "amistad"

Te recomiendo que publiques tu necesitad (tu trabajo) en la seccion de freelancer   Todos los encargos - nuevos en la bolsa freelance de MetaTrader - trabajo en fórex (mql5.com)


saludos!!!

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • 2021.04.25
  • www.mql5.com
El servicio freelance con desarrolladores más grande en MQL5
 
No sé yo si eso te lo harán por menos de 80$, y escribes aquí para que te lo codifiquen gratis...vaya tela
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Amigo, un favor tan especifico dificilmente alguien lo haga por la sola "amistad"

Te recomiendo que publiques tu necesitad (tu trabajo) en la seccion de freelancer   Todos los encargos - nuevos en la bolsa freelance de MetaTrader - trabajo en fórex (mql5.com)


saludos!!!

Gracias, asi lo hare...!! Pero si veo que es posible...