No me copía automaticamente las operaciones de la señal

 

Hola buenas, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.


Ayer me subscribí a una señal (a un vps tambien para poder seguir la señal 24h), active todas las opciones correctamente, y las revise por si acaso, pero resulta que la señal ha abierto un par de operaciones que a mi no se me han abierto y no se porque puede ser.

Si me pueden ayudar se lo agradeceria.

 
Hola
 
 me pasa igual, he contrtado VPS y no me las copia por que cuando cierro la platafoma el robot deja de funcionar, creo que se debe a que hay que borrar el archivo kerml32.dll en mi caso, creo que los archivos dll son problemáticos y el VPS no funciona si no los eliminas.
 
Me he suscrito a una señal y contratado VPS pero en mi cuenta no hay ninguna operación, como puedo asegurarme de que toda la configuración es correcta?
 
joser.0039 Trader:
Me he suscrito a una señal y contratado VPS pero en mi cuenta no hay ninguna operación, como puedo asegurarme de que toda la configuración es correcta?
Asegurarte de que está correcta no puedes hasta que no se abra una operación en la señal y te la copie creo yo, revisa todo, mírate los tutorial que tiene mql y comprueba si la señal ha abierto alguna operación el tiempo que tu lo tienes activo 
 

Hola buenas tardes. Me comunico por este medio porque fui estafado por el brocker Finlay con mas de 8200 dolares y ellos me bloquearon mi cuenta de Metatreader 4. Al mismo tiempo quiero saber primeramente si alguien a tenido problemas con este brocker y como han podido rescatar su dinero.


Quedare muy agradecido con Uds.


Un saludo desde Chile

Carlos Gallardo L.