Opción "nuevas órdenes" aparecen desactiva, en gris

 

Holas, 

Hace poco pudé descargar MT4 en mi computador y celular. Agregué mi cuenta Demo y Real. Puedo visualizar el mercado y en la parte inferior derecho, aparace activado. 

Pero, cuando quiero hacer una ORDEN NUEVA, la función en el celular aparece en gris, desactivado y en el computador, no salen los pares a operar -desactivado- también. 

He leído que el problema puede ser que ingresé con el passwort de "Inversor" y por eso no se activa.

Pero, he verificado en ambos casos y he utilizado siempre el password de "Trade" y nada que se activa. 

Agradezco sus comentarios. 

 
Helenpb2002:

Holas, 

Hace poco pudé descargar MT4 en mi computador y celular. Agregué mi cuenta Demo y Real. Puedo visualizar el mercado y en la parte inferior derecho, aparace activado. 

Pero, cuando quiero hacer una ORDEN NUEVA, la función en el celular aparece en gris, desactivado y en el computador, no salen los pares a operar -desactivado- también. 

He leído que el problema puede ser que ingresé con el passwort de "Inversor" y por eso no se activa.

Pero, he verificado en ambos casos y he utilizado siempre el password de "Trade" y nada que se activa. 

Agradezco sus comentarios. 

Algunos brokers, dependiendo de la cuenta, muestran varios tipos de par. por ejemplo, el EURUSD para cuentas standar o EURUSD.m para cuentas micro, (es solo un ejemplo)
Quizas su cuenta tenga una especie de objetivo para solo estos tipos de pares y no los estas abriendo correctamente

por ultimo, si no es un problema del tipo de password, como ya probaste, debes preguntar al soporte de tu broker.
Espero lo soluciones

Saludos!!!