Nuevo con asesores expertos

 

Buenos días, llevo ya un año tradeando pero nunca he probado un asesor experto, me gustaría que me indicaseis uno fiable, en el que se abra una sola operación automaticamente en cualquiera de los pares EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD y USD/CHF, y no pueda abrir otra hasta que este cerrada la anterior, y en el que pueda configurar unos determinados PIP´s tanto de SL como en el TP.

Es la para la plataforma metatrader 5. Quiero empezar a familiarizarme con esto pero sin arriesgar en exceso.

 

Un saludo y gracias. 

 
Rick7:

Buenos días, llevo ya un año tradeando pero nunca he probado un asesor experto, me gustaría que me indicaseis uno fiable, en el que se abra una sola operación automaticamente en cualquiera de los pares EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD y USD/CHF, y no pueda abrir otra hasta que este cerrada la anterior, y en el que pueda configurar unos determinados PIP´s tanto de SL como en el TP.

Es la para la plataforma metatrader 5. Quiero empezar a familiarizarme con esto pero sin arriesgar en exceso.

 

Un saludo y gracias. 

Lo que pides que haga el EA es lo habitual y básico en cualquier diseño minimamente elaborado.

Hay mucha oferta en el foro; selecciona en el foro media docena, que al menos ofrezcan su señal en público para analizarlo, y descárgate las demos para estudiar su comportamiento haciéndole tu las pruebas o poniéndolo en ejecución unas semanas en cuenta demo. Más sencillo es que contrates la señal de un EA cuyas estadísticas veas fiables.

 
josemiguel1812:

Lo que pides que haga el EA es lo habitual y básico en cualquier diseño minimamente elaborado.

Hay mucha oferta en el foro; selecciona en el foro media docena, que al menos ofrezcan su señal en público para analizarlo, y descárgate las demos para estudiar su comportamiento haciéndole tu las pruebas o poniéndolo en ejecución unas semanas en cuenta demo. Más sencillo es que contrates la señal de un EA cuyas estadísticas veas fiables.

Gracias por contestar, no leí tu contestación hasta hoy. Estoy empezando a programar asesores expertos pero estoy verde la verdad. Hoy he puesto en el foro un problema que tengo con uno que estoy desarrollando y si quieres echarle un vistazo a ver si sabes que puede ser...

Un saludo y gracias.

 
Rick7:

Gracias por contestar, no leí tu contestación hasta hoy. Estoy empezando a programar asesores expertos pero estoy verde la verdad. Hoy he puesto en el foro un problema que tengo con uno que estoy desarrollando y si quieres echarle un vistazo a ver si sabes que puede ser...

Un saludo y gracias.

 

Hola, yo estoy tambien muy verde con el tema programacion. ¿Hay algun curso interactivo o similar? No solo el manual. Con ese me entra complejo de tonto. ¿Alguien dispuesto a enseñar? Un saludo.

 
Yo tampoco he encontrado ningún manual valioso sobre crear un experto, en la propia página de mql4 aparece un manual pero es de poca ayuda. Te agradecería que si encontrases uno mínimamente bueno me lo dijeras. Saludos y buen trading!!
 
Rick7:

Buenos días, llevo ya un año tradeando pero nunca he probado un asesor experto, me gustaría que me indicaseis uno fiable, en el que se abra una sola operación automaticamente en cualquiera de los pares EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD y USD/CHF, y no pueda abrir otra hasta que este cerrada la anterior, y en el que pueda configurar unos determinados PIP´s tanto de SL como en el TP.

Es la para la plataforma metatrader 5. Quiero empezar a familiarizarme con esto pero sin arriesgar en exceso.

 

Un saludo y gracias. 

hay muchos EA´s, depende de lo que quieras puedes obtener uno u otro y variar sus configuraciones, suerte
 
Antonio Mauriz Lema:
hay muchos EA´s, depende de lo que quieras puedes obtener uno u otro y variar sus configuraciones, suerte
Te diste cuenta que el post es de hace 3 años ??.  Saludos
 
Jose Francisco Casado Fernandez:
Te diste cuenta que el post es de hace 3 años ??.  Saludos

jajaaja, pues ahora que lo dices si.

Un poco desfasado que estoy.

Un saludo

 
Antonio Mauriz Lema:

jajaaja, pues ahora que lo dices si.

Un poco desfasado que estoy.

Un saludo

Normal, suele pasar. No te preocupes.  Saludos.
 

Dejare este comentario a tu razonamiento, si ya llevas tiempo en el trading por que buscar un broker que haga tu trabajo por ti y te quite un alto porcentaje por tus ganancias? Considero que debes seguir trabajándolo. En mi caso haría eso pues. 

 

Válgame, ya me extrañaba que hablaran en términos [productos] algo... Desfasados. Me acabo de fijar en la fecha. Mala mía.