Diferencia de resultados en Backtest para un mismo set en dos maquinas distintas

 

Hola estoy experimentando diferencias de resultados en Backtest para un mismo set en dos maquinas distintas.

No entiendo como puede suceder .

Si le ha ocurrido a alguien mas y lo ha conseguido solucionar , gracias por su aportación


Vincent

 
4072676:

Hola estoy experimentando diferencias de resultados en Backtest para un mismo set en dos maquinas distintas.

No entiendo como puede suceder .

Si le ha ocurrido a alguien mas y lo ha conseguido solucionar , gracias por su aportación


Vincent

Esa pregunta puedes hacerla a tu broker, que es quien te provee los datos.


Saludos

 

Tal vez estés usando diferentes brokers en tus pruebas.


Si usas el mismo broker, la calidad de los datos recolectados en las diferents computadoras, podría ser diferente, afectando el resultado de tu backtesting.

 

Buenas tardes.


A mi me ha llegado a pasar con un mismo Broker al que accedo con dos cuentas distintas a dos Servidores diferentes.


Les mandé pantallazos con las diferencias de los gráficos para demostrar el problema y me dijeron que no había solución. Es cuestión de los datos suministrados.


Un saludo.

 
4072676:

Hola estoy experimentando diferencias de resultados en Backtest para un mismo set en dos maquinas distintas.

No entiendo como puede suceder .

Si le ha ocurrido a alguien mas y lo ha conseguido solucionar , gracias por su aportación


Vincent

Es totalmente normal. Los resultados difícilmente serán iguales pero si deben ser parecidos. Ni siquiera deberías confiar mucho en los backtests con un "Modelling Quality" de 99%. Te recomiendo mejor probar la estrategia en cuentas demo y no fiarte de los backtests del "Strategy Tester".