LA METATRADER 4 ME DA PROBLEMA .

 
POR FAVOR UNA AYUDA ,SE ME QUEDA SIN CONECCION Y LA DECINTALO Y LA INTALO Y A LAS TRES VECES QUE HABRO Y CIERRO SE QUEDA SIN CONECCION.
 
Duardo68:
POR FAVOR UNA AYUDA ,SE ME QUEDA SIN CONECCION Y LA DECINTALO Y LA INTALO Y A LAS TRES VECES QUE HABRO Y CIERRO SE QUEDA SIN CONECCION.

Estas poniendo correctamente los datos del servidor, usuario y contraseña?
puedes enviar  una captura para alimentar tu consulta
Saludos!!!

 
Duardo68:
POR FAVOR UNA AYUDA ,SE ME QUEDA SIN CONECCION Y LA DECINTALO Y LA INTALO Y A LAS TRES VECES QUE HABRO Y CIERRO SE QUEDA SIN CONECCION.

Yo tuve el mismo problema, es genérico? ya intente volviendo a instalar y nada.


Saludos...

Ya lo pude resolver:

1. Desinstale la plataforma de mi pc indicandole que tambien los archivos personales los eliminara.

2. entré a mi cuenta web de ROBOFOREX (ESTE ES MI BROKER.), puede que el tuyo sea otro BROKER, igual haces el ismo procedimiento, igual ambos utilizamos utilizamos la misma MT4.

3. Descargue nuevamente la plataforma desde la opciòn "Descargar Plataforma".

4. Instalé nuevamente la plataforma y en la primer pantalla de inicio de sesiòn que me abriò por default agregue las credenciales de inicio de sesiòn y listo.

En mi caso debía conectarse al servidor correcto, es por eso que no se conectaba y ya me dió la opción.

Espero ayude de algo.


Saludos...

 
Angel Moncada:

Yo tuve el mismo problema, es genérico? ya intente volviendo a instalar y nada.


Saludos...

Ya lo pude resolver:

1. Desinstale la plataforma de mi pc indicandole que tambien los archivos personales los eliminara.

2. entré a mi cuenta web de ROBOFOREX (ESTE ES MI BROKER.), puede que el tuyo sea otro BROKER, igual haces el ismo procedimiento, igual ambos utilizamos utilizamos la misma MT4.

3. Descargue nuevamente la plataforma desde la opciòn "Descargar Plataforma".

4. Instalé nuevamente la plataforma y en la primer pantalla de inicio de sesiòn que me abriò por default agregue las credenciales de inicio de sesiòn y listo.

En mi caso debía conectarse al servidor correcto, es por eso que no se conectaba y ya me dió la opción.

Espero ayude de algo.


Saludos...

Evidentemente  eso explica que no es un error generico, y confirma que es el tipico error de servidor incorrecto

A veces los nombres de los servidores se parecen y por ello no conecta, porque se debe usar el indicado
Saludos!!!

 
Duardo68POR FAVOR UNA AYUDA ,SE ME QUEDA SIN CONECCION Y LA DECINTALO Y LA INTALO Y A LAS TRES VECES QUE HABRO Y CIERRO SE QUEDA SIN CONECCION.

Dicho bróker cambio el nombre del servidor. Vaya a la web y lea.

 
buenos dias necesito que me ayuden a solucionar un problema todas la señales o todo las flecha no me salen si no letras como arreglar eso para hacerlo en mi mt4 porfavor
 
Junior Rodríguez:
buenos dias necesito que me ayuden a solucionar un problema todas la señales o todo las flecha no me salen si no letras como arreglar eso para hacerlo en mi mt4 porfavor

Adjunta una captura donde se vea el problema, comparando lo que es y lo que no es, para poder ayudarte

Saludos!!!