Dudas sobre backtest en MT5

 

Hola Amigos,

Quiero hacer 2 preguntas sobre el backtesting en MT5. Si me pueden orientar, les agradezco:
1. estoy haciendo un backtest no visual, (no optimizacion, solo  un backtest individual) pero estoy notando que solo usa 1 de los cuatro nucleos de mi procesador. ¿puedo habilitar los demás núcleos, para que ese backtest se haga usando toda la potencia de la maquina? ¿como lo habilito?


2. He notado lo siguiente en MT5: Si hago un backtest y lo detengo antes de que finalice, no me genera el reporte con toda la data (como si pasaba en MT4). ¿puedo habilitar, de alguna manera esa caracteristica, por si detengo el backtest tambien me resuma los resultados? ¿o acaso es imposible y solo sucede ese resumen y/o reporte si se acaba el backtest completo?

Gracias por orientarme

Saludos!!!

 

1. No se puede, 1 backtest solo se puede hacer con 1 agente.

2. Tampoco se puede, si no finaliza el backtest no se genera el reporte y no hay modo de cambiar eso en MT5.

Las ideas que has tenido son buenas, pero por el como funciona la simulación backtest y por la eficiencia del conjunto no se aplican en la funcionalidad de la plataforma.

 
Imanol Salazar Garcia:

1. No se puede, 1 backtest solo se puede hacer con 1 agente.

2. Tampoco se puede, si no finaliza el backtest no se genera el reporte y no hay modo de cambiar eso en MT5.

Las ideas que has tenido son buenas, pero por el como funciona la simulación backtest y por la eficiencia del conjunto no se aplican en la funcionalidad de la plataforma.

Amigo, muchas gracias por las respuestas!!!

Saludos!!!