Actualizaciones de un EA comprado en el Market

 

Hola, buenos días: 

me gustaría saber cómo funcionan las actualizaciones de un EA comprado en el Market de MQL5. ¿Cuando sacan una actualización se actualiza automáticamente en el EA que tengo instalado en mi cliente? ¿Tengo que hacer algún trámite adicional o gastar alguna activación de nuevo? Por otro lado, si hago un formateo de mi ordenador y me tengo que descargar de nuevo el EA, se vuelve a gastar una activación o no? Entiendo que no porque por lo que he leído las activaciones van en función del número de licencia de Windows, pero tengo mis dudas. Gracias.

 
Dukxek:

¿Cuando sacan una actualización se actualiza automáticamente en el EA que tengo instalado en mi cliente?

-No, debe descargarlo primero en su terminal y luego volver a subirlo al VPS. El terminal le avisara cuando haya una.

¿Tengo que hacer algún trámite adicional o gastar alguna activación de nuevo?

-No.

Por otro lado, si hago un formateo de mi ordenador y me tengo que descargar de nuevo el EA, se vuelve a gastar una activación o no?

-No debería salvo si cambia de operador de internet, hace algún cambio de hardware, etc.

 
Miguel Angel Vico Alba:

¿Cuando sacan una actualización se actualiza automáticamente en el EA que tengo instalado en mi cliente?

-No, debe descargarlo primero en su terminal y luego volver a subirlo al VPS.

¿Tengo que hacer algún trámite adicional o gastar alguna activación de nuevo?

-No.

Por otro lado, si hago un formateo de mi ordenador y me tengo que descargar de nuevo el EA, se vuelve a gastar una activación o no?

-No debería salvo si cambia de operador de internet, hace algún cambio de hardware, etc.

Gracias!
 
Mike_eXplosion:

¿Cuando sacan una actualización se actualiza automáticamente en el EA que tengo instalado en mi cliente?

-No, debe descargarlo primero en su terminal y luego volver a subirlo al VPS. El terminal le avisara cuando haya una.

¿Tengo que hacer algún trámite adicional o gastar alguna activación de nuevo?

-No.

Por otro lado, si hago un formateo de mi ordenador y me tengo que descargar de nuevo el EA, se vuelve a gastar una activación o no?

-No debería salvo si cambia de operador de internet, hace algún cambio de hardware, etc.


Hola, hice eso que dijiste de descargarlo de nuevo (desde el market de MT5) y se me activó de nuevo. Puede ser que esa segunda activación sea porque lo hice en otro broker? (Mismo pc)
 
Yuri:

Si su proveedor de internet le asigna una IP dinámica (cambia de vez en cuando), pasa esto mismo que comenta.

Lea la documentación sobre productos: https://www.mql5.com/es/market/rules

Para cada Comprador automáticamente se crea una versión personal protegida del Producto que le permite usarlo sólo en el equipo (hardware del ordenador y el tipo del sistema operativo) desde el que se ha hecho la solicitud de compra.
El producto adquirido está vinculado a dispositivos específicos y la copia específica de un sistema operativo. De este modo, la protección no permitirá el inicio de un Producto, incluso si un equipo ha sido sustituido por otro exactamente igual o si un sistema operativo del mismo tipo ha sido instalado.

Reglas de compra de robots comerciales y indicadores en el Mercado
Reglas de compra de robots comerciales y indicadores en el Mercado
  • www.mql5.com
La sección "Mercado" en mql5.com sirve para realizar la compraventa segura de los programas escritos en el lenguaje MQL5/MQL4, denominados en adelante "Productos". El servicio "Mercado" está disponible solo para los usuarios registrados de mql5.com mayores de 18 años que hayan aceptado y confirmen su acuerdo con los términos y condiciones del...