Problemas conexión

 
Hola, alguien me ayuda con un problema? En la plataforma para escritorio no me abre una cuenta, me manda a datos antiguos y nada más, en cambio en la versión web si que me lo abre, alguien sabe de qué se puede tratar? Gracias de antemano
 
darioabuin14:
Hola, alguien me ayuda con un problema? En la plataforma para escritorio no me abre una cuenta, me manda a datos antiguos y nada más, en cambio en la versión web si que me lo abre, alguien sabe de qué se puede tratar? Gracias de antemano
Puedes ser más especifico? mostrar alguna captura de pantalla para evidenciar el problema?
 
Edwin Artunduaga:
Puedes ser más especifico? mostrar alguna captura de pantalla para evidenciar el problema?
Si claro, gracias por tu atencion
Archivos adjuntos:
 

Hola, al parecer olvide mi contraseña en una cuenta demo y no se como recuperarla. ¿alguien puede ayudarme?

 
cesarcorreagomez #Hola, al parecer olvide mi contraseña en una cuenta demo y no se como recuperarla. ¿alguien puede ayudarme?

La única manera de recuperar una contraseña olvidada es poniéndose en contacto con el broker y solicitar una nueva contraseña.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

La única manera de recuperar una contraseña olvidada es poniéndose en contacto con el broker y solicitar una nueva contraseña.

Buenas noches,como pudiera darme cuenta  de quien es mi broker tengo mi app bloqueada ,gracias y perdona 
 
Julian Johanni Mendez Lopez #Buenas noches,como pudiera darme cuenta  de quien es mi broker tengo mi app bloqueada ,gracias y perdona 

Le escribo por privado, ya que aquí está prohibido este tipo de conversaciones.