Script para cerrar operaciones

 

Hola!,

¿sabéis si en el CodeBase hay algún script que cierre todas las operaciones cuando se alcanza un beneficio (€) o una pérdida (€) global en la cuenta?


Gracias!

 

Al manipular operaciones no puede ser script sino asesor experto.

Si que hay:

https://www.mql5.com/es/code/23715

de nada.

Close Profit Loss
Close Profit Loss
  • www.mql5.com
Es un EA de ayuda. Cuando se alcanza el beneficio establecido (con el signo "+") o la pérdida establecida (con el signo "-»), todas las posiciones se cierran. El símbolo de la posición y el identificador único (magic) del EA que abre esta posición no se toman en cuenta. Parámetros Use Profit Closing ( off parameter) - usar el cierre por el...
 
Imanol Salazar Garcia:

Al manipular operaciones no puede ser script sino asesor experto.

Si que hay:

https://www.mql5.com/es/code/23715

de nada.

Correccion amigo @ Imanol Salazar Garcia, Con un script SI SE PUEDE manipular operaciones, Solo que la estructura de un expert es mas conveniente en muchos casos, pero si se puede desde un script

No se puede, es desde un indicador.
Saludos!!

 

Corroboro lo anterior. Yo mismo tengo scripts en el CodeBase que "manipulan" operaciones.

¿Cuál es la diferencia entre un asesor experto y un script?

Ambos están escritos en MQL, por lo que ambos tienen acceso a la biblioteca de funciones MQL para abrir y cerrar operaciones, encontrar valores de indicadores e incluso enviar correos electrónicos.

Una diferencia es que las secuencias de comandos se encuentran en su propia carpeta debajo de la carpeta "expertos" en su computadora.

Además, los scripts aparecen bajo su propio menú en la  plataforma MetaTrader.

Pero, la mayor diferencia es que un Script se ejecuta solo una vez, mientras que un Asesor Experto se ejecuta cada vez que se recibe un nuevo valor de precio.

 
Gracias!!
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Correccion amigo @ Imanol Salazar Garcia, Con un script SI SE PUEDE manipular operaciones, Solo que la estructura de un expert es mas conveniente en muchos casos, pero si se puede desde un script

No se puede, es desde un indicador.
Saludos!!

Vaya pues gracias, estaba equivocado en ese punto, debí leerlo/entenderlo mal en el manual.

Buena correccion si señor 
Me irá bien saberlo para futuras necesidades programaticas :P

Salidos!!

 
Jose Ramon Rosaenz:

Hola!,

¿sabéis si en el CodeBase hay algún script que cierre todas las operaciones cuando se alcanza un beneficio (€) o una pérdida (€) global en la cuenta?


Gracias!

Estoy trabajando en uno que subiré a CodeBase pasado un tiempo, pero no he conseguido terminarlo aún.
 
Miguel Angel Vico Alba:

Corroboro lo anterior. Yo mismo tengo scripts en el CodeBase que "manipulan" operaciones.

¿Cuál es la diferencia entre un asesor experto y un script?

Ambos están escritos en MQL, por lo que ambos tienen acceso a la biblioteca de funciones MQL para abrir y cerrar operaciones, encontrar valores de indicadores e incluso enviar correos electrónicos.

Una diferencia es que las secuencias de comandos se encuentran en su propia carpeta debajo de la carpeta "expertos" en su computadora.

Además, los scripts aparecen bajo su propio menú en la  plataforma MetaTrader.

Pero, la mayor diferencia es que un Script se ejecuta solo una vez, mientras que un Asesor Experto se ejecuta cada vez que se recibe un nuevo valor de precio.

Entiendo que si se sustituye OnStart por OnTick debería funcionar igual que un experto, aún sin las funciones OnInit y OnDeinit.