Se desactivan los indicadors y experts alquilados en Market

 

Hola,


Alguien sabe porque cada vez que se cierra el ordenador o se actualiza el Windows, cuando conecto de nuevo la plataforma MT5 resulta que todos los indicadores y experts alquilados estas desactivados..?

Para que vuelvan a funcionar tengo que activarlos de nuevo consumiendo activaciones. Así que debe haber algo mal !!!


Gracias,

 
delunaMQL:

1º- Actualice Windows. Siempre debe estar al día.  (Espero que tenga una licencia original...)

2º- Tras actualizaciones donde se pierden las activaciones, MetaQuotes le suma 1 activación. (Sabemos exactamente que actualizaciones resetean las activaciones).

Es decir, que si por ejemplo tenia aun 3 de 5, debería tener 3 de 6. No se habrá dado cuenta, pero en algún momento ya sé las habremos sumado. Vaya al apartado "Compras" y confirme.

Nota: Si aún persiste el problema desinstale el terminal y vuelta a instalarlo para que se creen nuevos permisos, etc.

 
Miguel Angel Vico Alba:

1º- Actualice Windows. Siempre debe estar al día.  (Espero que tenga una licencia original...)

2º- Tras actualizaciones donde se pierden las activaciones, MetaQuotes le suma 1 activación. (Sabemos exactamente que actualizaciones resetean las activaciones).

Es decir, que si por ejemplo tenia aun 3 de 5, debería tener 3 de 6. No se habrá dado cuenta, pero en algún momento ya sé las habremos sumado. Vaya al apartado "Compras" y confirme.

Nota: Si aún persiste el problema desinstale el terminal y vuelta a instalarlo para que se creen nuevos permisos, etc.

 Hola Miguel,

 Sí, tengo la licencia de WÇIN10 original y totalmente actualizado.

Estaré pendiente de lo que comentas al respecto de que se añaden activaciones, por el momento no lo he visto. 

Probare lo que comentas, pero si vuelvo a instalar el terminal no perderé las activaciones.?

Gracias por la rapidez.

Un saludo.

 
delunaMQL:

Pierde una, pero como digo le deben haber sumado otra. ¿Me explico?

En caso contrario ponga un ticket en el Sevice Desk (preferiblemente en ingles) y adjunte pantallazos, etc: https://www.mql5.com/es/contact

En "Tema" no vera ninguno relacionado con el suyo, seleccione cualquiera.
Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio. En esta página usted puede intercambiar correspondencia y ver el historial de sus llamadas, incluso si usted no tiene un sitio de registro. Todos los mensajes son privados y sólo estarán disponibles para usted.
 
Miguel Angel Vico Alba:

Pierde una, pero como digo le deben haber sumado otra. ¿Me explico?

En caso contrario ponga un ticket en el Sevice Desk (preferiblemente en ingles) y adjunte pantallazos, etc: https://www.mql5.com/es/contact

En "Tema" no vera ninguno relacionado con el suyo, seleccione cualquiera.

O.K Probaré,


Un saludo,

 
Miguel Angel Vico Alba:

1º- Actualice Windows. Siempre debe estar al día.  (Espero que tenga una licencia original...)

2º- Tras actualizaciones donde se pierden las activaciones, MetaQuotes le suma 1 activación. (Sabemos exactamente que actualizaciones resetean las activaciones).

Es decir, que si por ejemplo tenia aun 3 de 5, debería tener 3 de 6. No se habrá dado cuenta, pero en algún momento ya sé las habremos sumado. Vaya al apartado "Compras" y confirme.

Nota: Si aún persiste el problema desinstale el terminal y vuelta a instalarlo para que se creen nuevos permisos, etc.

Hola Miguel,

Realice toda la desinstalación, y vuelto a instalar, actualizando MT5 a la última build, pero sigue ocurriendo. De hecho, se desactivan los indicadores y experts cada vez que cierro y abro de nuevo la plataforma.

Es muy extraño y no entiendo que puede ser, he mirado todo y mas..


Alguna idea..?


Escribire a Metaquotes..

 
delunaMQLDe hecho, se desactivan los indicadores y experts cada vez que cierro y abro de nuevo la plataforma.

Con desactivar entiendo que se refiere a que pierde la licencia como comento anteriormente.

¿Usa cortafuegos o se conecta a través de una red VPN? El tema es que para que el terminal haga eso, es que detecta un cambio de ubicación (nueva IP), y/o un cambio de hardware (entre otras posibilidades más).

 
Miguel Angel Vico Alba:

Con desactivar entiendo que se refiere a que pierde la licencia como comento anteriormente.

¿Usa cortafuegos o se conecta a través de una red VPN? El tema es que para que el terminal haga eso, es que detecta un cambio de ubicación (nueva IP), y/o un cambio de hardware (entre otras posibilidades más).

Hola, no no uso VPN, pero solo que la conexión es por WiFi respecto al módem de fibra. Puede ser el tema WiFi?