Discusión sobre el artículo "Simulación Rápida de Ideas de Trading en el Gráfico"

 

Artículo publicado Simulación Rápida de Ideas de Trading en el Gráfico:

Este artículo describe el método de simulaciones rápidas virtuales de ideas de trading. El método se basa en la combinación de un gráfico de precio, un indicador de señal y un indicador de cálculo de saldo. Me gustaría compartir mi método de búsqueda de ideas de trading, así como el método que uso para la simulación rápida de estas ideas.

El sexto Automated Trading Championship (Campeonato de Trading Automatizado, o ATC 2012) ya ha empezado, por fin. Toda la emoción inicial se ha disipado, y ahora finalmente podemos relajarnos un poco y examinar los robots de trading presentados. He decidido investigar un poco para descubrir las cualidades más notables de los robots de trading modernos y definir qué podemos esperar de sus operaciones de trading.

Una tarea que no resultó nada fácil. Por tanto, mis cálculos no se pueden considerar totalmente precisos ni completos con el material del que disponía de las descripciones del Asesor Experto y los comentarios poco frecuentes de los creadores. No obstante, podemos extraer algunas conclusiones, y debajo puede ver los resultados de mis cálculos: 451 Asesores Expertos participan en el campeonato, pero solo 316 de ellos contienen descripciones significativas. Los creadores de los demás Asesores llenaron los campos de descripción con dedicatorias a sus amigos y familia, mensajes a civilizaciones extraterrestres o halagos por su propia labor.

Figure 2. Indicator of "hammer" and "shooting star" candlestick patterns

Autor: Vladimir Kustikov