Alguna forma de incrementar el lote en copia de señales con un capital inferior?

 
El capital de mi proveedor de señales es de 1.000 € y el mio de 500 €, su lotaje es de 0,07 y a mi siempre me hace un lote de 0.01, hay alguna forma de que yo pueda subir mi lote a 0,02 ó 0,03? Gracias.
 
José Luis:
El capital de mi proveedor de señales es de 1.000 € y el mio de 500 €, su lotaje es de 0,07 y a mi siempre me hace un lote de 0.01, hay alguna forma de que yo pueda subir mi lote a 0,02 ó 0,03? Gracias.

Jose Luis, una consulta, llegaste a saber como puedes modificar el lote en tu copy trade?? quiero aumentar el lote tambien

 
Charly Vilela Perez:

No se puede aumentar, en todo caso disminuir. Busca una señal más acorde a tu capital, es la única solución.

 

Yo miraría como tienes la configuración:

herramientas/ opciones/ operaciones / y configuras por ahi.

Si estas copiando señales configurar:

herramientas/opciones/ señales/ y configuras por ahi

 
José Luis:
El capital de mi proveedor de señales es de 1.000 € y el mio de 500 €, su lotaje es de 0,07 y a mi siempre me hace un lote de 0.01, hay alguna forma de que yo pueda subir mi lote a 0,02 ó 0,03? Gracias.

jajaja, si que la hay, compra en el market una utilidad de copiado de señales, que va a replicar las mismas operaciones que haga la señal. En base a mi experiencia no te lo recomiendo, ya que las señales suelen utilizar lotajes adecuados para el tamaño de tu cuenta....pero si confías mucho en esa señal adelante!

 
De todos modos con una cuenta de 500€ es muy complicado que le saques rentabilidad a la señal, piensa que deberías sacar al menos un 10% mensual para amortizar el coste del VPS y la señal....y eso es mucho, salvo en señales arriesgadas. Mi consejo es que inviertas al menos el doble en la cuenta y busques una señal muy fiable. La bolsa es una carrera de fondo....
 
Jose Ramon Rosaenz:

Amen! El mensaje más sensato desde hace tiempo. ;)

 
Jose Ramon Rosaenz:
De todos modos con una cuenta de 500€ es muy complicado que le saques rentabilidad a la señal, piensa que deberías sacar al menos un 10% mensual para amortizar el coste del VPS y la señal....y eso es mucho, salvo en señales arriesgadas. Mi consejo es que inviertas al menos el doble en la cuenta y busques una señal muy fiable. La bolsa es una carrera de fondo....
100% de acuerdo contigo!