PERFIL VENDEDOR

 
HOLA QUISIERA VER SI HAY ALGUN LATINO QUE ME PUDIERA ASESORAR O AYUDAR A VERIFICAR MI CUENTA DE VENDEDOR PARA PODER ACTIVAR UNAS SEÑALES QUE QUIERO COLOCAR PARA QUE TRADERS ME COPIEN. PERO SE ME HA IMPOSIBILITADO TENGO VARIOS DIAS TRATANDO DE ENVIAR LAS FOTOS QUE ME PIDEN PERO NO ME LAS ACEPTA ASI COMO TAMBIEN LA DIRECCION DE MI RESIDENCIA NO ME LA ACEPTA POR IGUAL.. SI HAY ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN ESTA PARTE Y ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA 
 

Entiendo que tu ni has podido registrar tu perfil. Alguna vez has comprado algo en el mercado MQL

 

Trata de mejorar la calidad de las fotos sobretodo la del codigo y trata de que el celular con el que estas tomando estas fotos este paralelo a la pantalla y que salga el codigo completo que se vean las cuatro esquinas a ver que pasa

 
¿Me volverán a admitir mi perfil de vendedor si mi señal cumple con todas las normas para ser copiada?
 
Estoy de acuerdo  con Eduardo, es fundamental mejores las imágenes y sean a color para que te acepten, y el vídeo tienes que subirlo de tu self y con el documento también que se vea junto a tu cara en la grabación de selfie. Cualquier cosa a las ordenes Miguel.