Alertas al movil desde el VPS (Hosting Virtual) de indicadores personalizados

Hola buenos días, a ver si alguien me puede orientar. Tengo en el ordenador la plataforma Metatrader 4 con dos indicadores personalizados (.mq4 descargados de aquí) que cuando se produce un cruce de medias moviles me mandan una alerta al teléfono móvil de que dicho cruce se ha realizado. El ordenador tiene que estar encendido para enviar la alerta al móvil. He pensado en contratar un VPS aquí en MQL5.com, y al probar las 24 horas gratuitas que ofrecen, resulta que las alertas al móvil no me llegan, habiendo volcado al VPS la opción de todo (expertos, señales,...). Estos indicadores no tienen DLL. Alguien sabe si esto es asi en los Hosting Virtuales o hay alguna opción para que sin tener que tener mi ordenador encendido el VPS me mande la alerta de cruces al teléfono móvil.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Mikelius

Hello, good morning, to see if someone can guide me. I have on the computer the Metatrader 4 platform with two custom indicators (.mq4 downloaded from here) that when there is a crossing of moving averages send an alert to the mobile phone that said crossing has been made. The computer has to be on to send the alert to the mobile. I have thought about hiring a VPS here in MQL5.com, and when testing the free 24 hours they offer, it turns out that mobile alerts do not reach me, having given the VPS the option of everything (experts, signals, ...). These indicators do not have DLL. Someone knows if this is so in Virtual Hosting or there is an option so that without having to have my computer turned on the VPS sends me the cross-over alert to the mobile phone.

Thank you very much to all. A greeting.

Mikelius