SEGURIDAD: Como Autorizar uso de expert segun numero de usuario

 

Hola.. me encuentro haciendo un sistema automatizado (expert advisor) y me encuentro en la etapa de como poder protege mi expert al compartirlo.

No se como hacer para que cuando alguien instale el expert desde otro pais o computadora bloquee el su uso si no tiene autorizacion y tambien como puedo dar la autorizacion del uso del expert, nose si se haga por medio de una dll y que funciones utilizar para este fin, ojala me podeis ayudar

 
angeljim:

Hola.. me encuentro haciendo un sistema automatizado (expert advisor) y me encuentro en la etapa de como poder protege mi expert al compartirlo.

No se como hacer para que cuando alguien instale el expert desde otro pais o computadora bloquee el su uso si no tiene autorizacion y tambien como puedo dar la autorizacion del uso del expert, nose si se haga por medio de una dll y que funciones utilizar para este fin, ojala me podeis ayudar

Usa un poco la imaginación. Puedes sustraer el numero de cuenta, broker, tiempo del server...teniendo toda esa información puedes añadirle protecciones de todo tipo.

Doy por sentado que si estas haciendo un EA es que sabes programar, por lo que no hace falta que te explique como hacerlo. Y si no es el caso y no sabes, la verdad, yo me fiaría de un EA de alguien que no sabe como hacer algo tan simple.

No especificas si es en MQL4 o 5...en cualquier caso el apartado "Documentacion" tienes el manual de referencia de MQL5.

Feliz lectura! :)