Discusión sobre el artículo "Principios de funcionamiento y ventajas de las señales comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5" - página 2

 

Buen día, en el tema de deslizamiento de una señal, hasta donde es algo tolerable o quien puede explicar que unidad de medida se utiliza, o cuanto seria el retraso según la cifra que aparece para cada broker o cuenta?

 
sergioivanrios:

Buen día, en el tema de deslizamiento de una señal, hasta donde es algo tolerable o quien puede explicar que unidad de medida se utiliza, o cuanto seria el retraso según la cifra que aparece para cada broker o cuenta?


La cifra que ves en el apartado "deslizamiento" de una señal son pips.

Partiendo de ahí, lo tolerable es muy personal y depende del sistema de la señal, es decir, si es una señal scalping donde por operación gana 3 pips y tenemos un deslizamiento de 1 y medio o incluso 2 pips...mal.

Saludos!

 
Paleen01:
Buenos días, estoy suscrito a una señal (growing up) con un balance de 650$. Yo tengo 500$, tenemos el mismo apalancamiento, 1:500, y uso el 95% de mi balance. Sin embargo, en las operaciones del proveedor, compra/vende lotes de hasta 0.4 y yo sin embargo compró/vendo un volumen de 0.02 como máximo, cuando según la fórmula del volumen con el que deberia de copiarse: 500/650×0.95=0.73, y por tanto debería de copiar en un volumen de 0.2 aproximadamente 0.15, y sin embargo es de 0.01 o 0.02
A qué se debe? Como puedo solucionarlo? Ayuda, gracias
 

Buen dia

Alguien me pudier ayudar con mi señal, lo que pasa es que el mes pasado alquile el VPS y una señal y todo funciono bien, pero el pasado dia 28 se vencio la suscripcion del VPS y la reinicé hasta el dia 29 y ahi fue cuando deje de recibirel copiado de señales, estoy pensando que la etiqueta del VPS cambió y que tal vez esa sea la raón, porque me aparece que estoy suscrito, pero el VPS dice que el copiado de señales está deshabiltado.

Alguien sabe que se puede hacer en estos casos?