Resultados Diferentes en Cuenta Demo y Cuenta Real - página 2

 
Jose Ramon Rosaenz:
Yo también tengo varias dudas relativas al backtest...
En MT5 el BT incluye automáticamente el spread?, tener una posición abierta durante el fin de semana puede afectar a la realidad de los resultados?.
También tengo entendido que los backtest no son fiables con SL bajos...y lo más curioso de todo es que hay expertos en el market que dan resultados cojonudos en BT en casi cualquier marco temporal y con varias divisas y luego en real no funcionan igual de bien (a parte que siempre se recomienda probar en una cuenta demo antes de poner el AE en una cuenta real...si el BT fuera fiable no sería necesario...)
Es cierto que el mercado es muy cambiante y que un AE que funcionaba bien hace dos años puede no funcionar bien hoy...pero un backtest a cinco años con buenos resultados no tiene sentido que justo ahora cuando lo pones a correr no funcione...
Me cuesta mucho explicarme cómo es tan difícil sacar un AE rentable....hay que acertar sólo un poquito más del 50% y añadir lo que perdemos por spread y swap..da que pensar....🤔😂

Refloto este hilo porque me parece interesante. Aún no me ha pasado esto que cuentan pero siempre me pongo en la peor situación y me gustaría saber solucionar ese problema por si me sucediera en un futuro. Qué spread recomiendan en un broker medianamente fiable? Supongo que esa diferencia en los resultados puede ser (por lo que he leído) por el slippage, el spread o el tiempo en activo que tengas el EA (que lo tengas activo 24h o no lo hagas). Me dejo algo?

 
A mí me pasa exactamente los mismo, el asesor experto trabaja se maravilla en una cuenta demo, pero cuando a real es todo un fiasco. Y no sé cómo solucionarlo
 

En un broker serio y regulado no debería haber ninguna diferencia entre operar en una cuenta demo y un cuenta real (siempre y cuando esté considerando en ambos casos la misma, cuenta estándar, raw spread, etc)

Otra cosa muy diferente es que el Back Test no se parezca en nada a los resultados en una cuenta real...ya que muchos AE tienen los Back Test sobreoptimizados o directamente son estafas....

 
Veo que esta pregunta todavia no a sido respondida. Los resultados no son iguales por una simple y sencilla razon el deslizamiento, nunca van a ser iguales los resultados por que en el mercado real se trabaja por contratos cuando hay alta concentracion de pedidos en un precio ocurre eso, te recomiendo que pruebes otros brokers encontraras el de menos deslizamiento, tambien un vps de baja latencia y notaras la diferencia  
 
Yo me creo lo que dices y apuesto a que es por alguna configuración del robot, particularmente si es un scalper cuando las operaciones en cuenta real se abren y se cierran por consenso entre dos partes.