reinstalar un EA en pc nuevo

 
Tengo un EA, realizado por Raul Pablo Garrido, instalado en un portátil. Para que funcione las 24 horas, necesito instalarlo en un pc de sobremesa. Que debo hacer para copiarlo en el nuevo equipo ?, porque el mensaje en "copiar y pegar" me indica que no copia las propiedades.Es decir, cómo traslado la carpeta de datos que tengo en metatrader del portatil al pc ? Gracias anticipadas a quien me ilumine.
 
gladiador48:
Tengo un EA, realizado por Raul Pablo Garrido, instalado en un portátil. Para que funcione las 24 horas, necesito instalarlo en un pc de sobremesa. Que debo hacer para copiarlo en el nuevo equipo ?, porque el mensaje en "copiar y pegar" me indica que no copia las propiedades.Es decir, cómo traslado la carpeta de datos que tengo en metatrader del portatil al pc ? Gracias anticipadas a quien me ilumine.

Posiblemente haya un conflicto entre diferentes formatos entre particiones, FAT32, NTFS, etc. En San Google encontraras mas info.

En cualquier caso me suena que diciéndole que vale, que de acuerdo, que lo copie sin propiedades, funciona igual. Desactiva en propiedades de ese archivo el modo solo lectura, etc. Creo que van por ahí los tiros.

Saludos y suerte! 

 
Gracias.Será un primer paso. Lo probaré antes de pasarme por san google, porque si es un tema de tocar programa, son NPI.
 

Hola necesito ayuda con alphadvisor y mt5 no los puedo conectar ya que no encuentro la ruta de los expertos.Gracias por si alguien me ayuda

 
Suarez90:

Hola necesito ayuda con alphadvisor y mt5 no los puedo conectar ya que no encuentro la ruta de los expertos.Gracias por si alguien me ayuda

Archivo/Abrir carpeta de datos

Saludos!