Otro operador de la línea de tendencia de Demark

 

Un poco diferente de la otra versión.

Si algún amable programador puede traducir al inglés desde el ruso, sería excelente.

Y luego si alguien lo solicita lo haré al español.

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Un poco diferente de la otra versión.

Si algún amable programador puede traducir al inglés desde el ruso, sería excelente.

Y si alguien lo solicita lo haré al español.

Parece interesante.

No estoy seguro de que he traducido de manera correcta, por ejemplo - Falso y Fuente - porque es necesario conocer este sistema de comercio.

El resto de la traducción está bien.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Parece interesante.

No estoy seguro de que he traducido de manera correcta por ejemplo - Falso y Fuente - porque es necesario conocer este sistema de comercio.

Otra traducción está bien.

Gracias por eso, ¿cómo puedo hacer la flecha de comercio y la cruz de salida más grande?

 
 

¿Alguien sabe cuáles son los códigos de rotura en esto?

Hasta ahora veo la calificación de rotura 13, 3, 12

 

Este indicador se ve muy bien y las señales son precisas, pero parece seguir desapareciendo durante un par de segundos y refrescar la pantalla.

Parece hacer esto cada par de minutos más o menos, ¿podría alguien por favor echar un vistazo a esto, será bien vale la pena

 
increase:
Este indicador se ve muy bien y las señales son precisas, pero parece seguir desapareciendo durante un par de segundos y refrescar la pantalla. Parece hacer esto cada par de minutos más o menos, podría alguien por favor echar un vistazo a esto, será bien vale la pena

Bueno, esto no es un indicador en sí mismo.

La función principal es automatizar ciertas reglas para operar bajo las sugerencias/reglas de Tom Demark.

Por lo tanto, usted necesita saber casi los fundamentos de este comerciante. IE, no se puede utilizar este indicador en un marco de tiempo inferior a h1. Porque los libros/artículos/entrevistas/ideas de Demark nunca hablan de m15 o m5.

He estado usando otras/viejas versiones y combinadas con otros indicadores "reales" se puede conseguir un sistema poderoso (prefiero referirme como un método).

Solo me gustaría encontrar algún indicador de pivote que no anule la sugerencia(esquina superior derechar) de este.

Todavía tenemos algunos pequeños problemas con la traducción así que... Hola Newdigital .

¿Podría comprobar la siguiente pantalla pls? Es AUDUSD H1

 
Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien explicar qué son los calificadores de ruptura numerados (1,2,3)?

 
 

necesito ayuda para la linea

estoy usando esta linea de tendencia nueva indic... pero no puedo entender cual es el uso de estas lineas azules, rojas, aqua etc.. puede alguien explicarme en detalle por favor...

Archivos adjuntos:
trendlines.gif  16 kb
Razón de la queja: