Colecciones de Indicadores y EAs: 350+ Indicadores MT4 en una carpeta

 

La lista ha sido actualizada de 350+ a 500+ Indicadores con la ayuda de los miembros del foro. Gracias a todos.

Vamos a Rock it a 1000+ chicos

Lo que todos los novatos sueñan y sólo una mano de ayuda a los expertos aquí.

Traté de recoger y copiar todos los indicadores de varios foros y ponerlo en un solo lugar.

Esperando la contribución para ampliar esta lista, de modo que podríamos tener una lista de una parada de todos los indicadores y un punto de referencia de las clases.(Por favor, ver que algunos de los indicadores tienen múltiples versiones y, a veces, los expertos, las secuencias de comandos y los indicadores se colocan todos en uno. Si un indicador en particular no funciona, por favor, compruebe para ponerlo en una carpeta correcta en el MT4. Gracias)

Nota: La última versión está actualizada el 17 de junio de 2006.

Gracias a NewDigital por sus enlaces..su ser inestimable.

Archivos adjuntos:
 

Gracias.

 

Gracias.

 

No estoy tratando de ser codicioso ... pero ya que ha comenzado esta tendencia ... ¿por qué no tener una lista de ea's también

Gracias

 

blackat,

He puesto el EA en la carpeta separada ahora. Revisa la versión actualizada en el primer post.

Saludos....

 

Es una gran ayuda, gracias por todo su esfuerzo

 

Es muy amable de tu parte.

Muchas gracias.

balista4:
blackat,

He puesto el EA en la carpeta separada ahora. Compruebe la versión actualizada en el primer post.

Saludos....
 

¿Por qué mi MT4 no quiere abrir todos los indicadores, parece que hay un límite para los indicadores, pero Kalenzo me dijo que no hay límite?

 
deepdrunk:
por qué mi MT4 no quiere abrir todos los indicadores, parece que hay un límite para los indicadores pero Kalenzo me dijo que no hay límite?

Compilar.

Gracias Balista4

Coyan

 

están compilados, para cada mq4 hay ex4

cuando borro 1 entonces obtengo el siguiente de la lista así que parece que hay un límite

 

gracias balista4

Razón de la queja: