FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 8

 
stranger:

No, es más fácil para mí. En 1.2508 estaba el soporte diario, el cual fue golpeado por el gap, ahora la resistencia local está en 1.24894, eso es lo que estoy observando, si hay venta allí, venderé.

Sólo veo una resistencia diaria en 1.21059

 
IRIP:

Sólo veo una resistencia diaria en 1.21059

El hecho es que aún no hay ventas.

El hecho es que aún no hay ventas.

 

Casi ha llegado a los 60 años, pero no puede entender que no haya un sistema con reglas estrictas para todas las ocasiones y que nadie vea un futuro.

Ahora también he vendido 2497.

 
stranger:

El hecho es que aún no hay ventas.

Se están haciendo los tontos.

El viernes los analistas hablaban de todo tipo de escalas sobre el yen, y ese día les creí. Veo que hoy lo celebran en su globo rojo )))). La situación es estándar - antes de las vacaciones hay un despegue, en el que uzzzzz.

Siguiente.

El resto de las escalas de dólares no son una señal de nada todavía. Casi no hay volumen. Los precios no se moverán antes de la comida y algunas operaciones o mañana.

Así que, fuma y duerme ))))...

 
_new-rena:

El viernes los analistas hablaban de todo tipo de escalas sobre el yen, incluso me lo creí ese día. Veo que hoy celebran su globo rojo )))) La situación es estándar - antes de las vacaciones hay un aumento en el que uzzzzz.

Siguiente.

El resto de las escalas del dólar no presagian nada bueno ahora. Casi no hay volúmenes. Los precios no se moverán antes de la comida y algunas operaciones o mañana.

Así que, fuma y duerme ))))...

Para 9 libras, toma 47, ¿por qué no vender?
 
stranger:
Para 9 libras, toma 47, ¿por qué no vender?

Eurick estuvo anoche.

No estoy discutiendo. Estoy esperando mi momento en la fórmula barato/caro. La tendencia no cambiará de todos modos)))) Ya sabes lo que estoy diciendo - la codicia ))))

¿Eseso cierto?

 
Vendió la libra...
 

Eurochief en las garrapatas, ¿qué tiene de malo? (la línea de tiempo no coincide, no mires. vertical en puntos)


 
_new-rena:



Mansur, si dos índices idénticos, con diferentes configuraciones "discuten" en el gráfico, ¿hay algún lugar donde se pueda pinchar la horquilla para que no se vean? Por ejemplo, los índices Norte de las zonas no se ven entre sí.................

Gracias.

 
gnawingmarket:

Mansur, si dos índices idénticos, con diferentes configuraciones "discuten" en el gráfico, ¿hay algún lugar donde pinchar la horquilla para que no se vean? Por ejemplo, los índices Norte de las zonas no se ven entre sí.................

Gracias.

Las variables externas pueden superponerse. Busque un comando de este tipo :

GlobalVariableSet("Ind_Period",Ind_Period);

y demás:

extern double   Lot=100;

en diferentes indicadores- no tiene las mismas variables. Aquí, las variables Lot e Ind_Perdiod son por ejemplo, y los comandos son exactamente los mismos, es decir, GlobalVariableSet y extern.

Si el nombre de la variable es el mismo, entonces cámbialo por otro en el texto del indicador (en la compilación habrá un montón de errores después de cambiar el nombre de la variable, sólo haz clic un par de veces y verás qué y cómo cambiarlo). Lo más probable es que sea mejor cambiarlo en ese indicador que tiene un código más pequeño.

Razón de la queja: