Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 198

 
Maxim Dmitrievsky #:
Estás acumulando basura.

Hay teóricos con griales y bolsillos profundos en cada esquina.

Dondequiera que escupas, le darás el 100%.

 
Renat Akhtyamov #:

hay teóricos con griales y bolsillos llenos en cada esquina.

Dondequiera que escupas, le darás el 100% de las veces.

Lo que dices no tiene sentido.
 
Renat Akhtyamov #:

No vi nada de grial ahí.

especialmente de un hombre que ni siquiera puede probar su sistema y que tiene una tecla Caps Lock defectuosa.

Además, una persona con un grial tiene dinero suficiente para encargar lo que quiera a autónomos locales.

Eso es una prueba mínima de grial.

pero no existe tal cosa.

Querido. Tú también te oyes sólo a ti mismo. Esta es una regularidad entre los ludómanos. Usted no ha entendido lo que necesito. Y si incluso USTED no me ha entendido, los demás no lo entenderán. Y si una persona no entiende lo que se le pide que haga, no será capaz de hacerlo. Así que, querido, TUS INSINUACIONES SON TODO LO QUE TIENES. Tuviste la oportunidad de ver la fórmula GRAAL.

 
mvf358 #:

Querido. Tú también te oyes sólo a ti mismo. Este es un patrón entre los ludómanos. No has entendido lo que necesito. Y si ni siquiera TÚ me has entendido, los demás tampoco lo entenderán. Y si una persona no entiende lo que se le pide que haga, no será capaz de hacerlo. Así que, querido, TUS INSINUACIONES SON TODO LO QUE TIENES. Tuviste la oportunidad de ver la fórmula GRAAL.


Quise escribir durante mucho tiempo - yo también la vi, no la excluyo - pediste algo allí.... No te lo explicaron....

Si no es mucha molestia - para que no tengas que buscar....
¿Puedes volver a pedirlo aquí?
 
Andrey Dik #:

1. Supongamos que es posible obtener el resultado de absolutamente todas las variantes de parámetros, es decir, una enumeración completa. ¿Existe una manera de elegir sin ambigüedad una variante del conjunto completo obtenido, siempre que dicho conjunto funcione en el futuro? Si existe tal manera, entonces hay una forma de expresar FF para que sea un máximo global y buscarlo inmediatamente durante la optimización. Si no existe tal manera, entonces hay quejas de que los máximos globales no funcionen en el futuro.

.

Me da vergüenza preguntar. ¿Qué es un máximo global? ¿Y por qué buscar uno?

 
mvf358 #:

Querido. Tú también te oyes sólo a ti mismo. Este es un patrón entre los ludómanos. No has entendido lo que necesito. Y si ni siquiera TÚ me has entendido, los demás tampoco lo entenderán. Y si una persona no entiende lo que se le pide que haga, no será capaz de hacerlo. Así que, querido, TUS INSINUACIONES SON TODO LO QUE TIENES. Tuviste la oportunidad de ver la fórmula GRAAL.

Sí, entiendo tu idea: comerciar con la equidad.

Pero ¿por qué comerciar si el grial ya sabe lo que será?

Te digo que seguimos reglas claras, y todo será como se planeó originalmente.

Esto último significa comerciar con el algoritmo.

en mi caso, el grial

no me interesa en absoluto.

No me interesa nada.

porque el objetivo está vencido.
 
Roman Shiredchenko #:

Hace tiempo que quería escribir - yo también lo vi, no lo descarto - pediste algo allí.... no te lo explicaron....

Si no es mucha molestia - para que no tengas que buscar....
Puede volver a solicitar

Indicador de equilibrio de la equidad . Con la capacidad de abrir operaciones a posteriori . Sólo tiene que abrir una vez una determinada cesta de instrumentos sin comprometerse .

 
mvf358 #:

Me da vergüenza preguntar. ¿Qué es el máximo global? ¿Y por qué lo buscas?

Si recorremos los valores del parámetro y su influencia en la rentabilidad del sistema, podemos encontrar, por ejemplo, varios máximos. En la figura, si detenemos la búsqueda en el primer máximo, no encontraremos el segundo mejor. Si añadimos aquí el segundo parámetro, tendremos una superficie bidimensional con huecos y colinas en lugar de un gráfico plano. Cuantos más parámetros añadamos, más variantes tendremos que probar, en progresión. Y muy pronto será imposible debido a la enorme cantidad de tiempo que requiere la búsqueda. Aquí es donde surge la pregunta: ¿cómo encontrar el máximo global, en nuestro caso el número 2?

O mínimo, dependiendo de lo que estemos buscando.

 
mvf358 #:

Indicador de equilibrio de la equidad . con la capacidad de abrir operaciones con carácter retroactivo . Sólo tiene que abrir una vez una determinada cesta de instrumentos sin fijar .

aaaaaaah

Bueno, ya está ahí, está en la base de código, es gratis.

del mismo dreemer.

inserta la cesta que necesites en los parametros, formulas y a ver que pasa.

transcendreamer - Perfil de Trader - Comunidad MQL5
transcendreamer
transcendreamer
  • 2022.04.01
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Renat Akhtyamov #:

Sí, entiendo tu idea: comerciar con la equidad.

pero ¿por qué negociarlo si el grial ya sabe lo que va a ser?

Te digo - seguimos reglas claras, y todo será como se planeó originalmente.

Esto último significa comerciar con algoritmos.

en mi caso, el grial

no me interesa en absoluto.

No me interesa nada.

porque el objetivo está vencido.

Te digo que no me estás escuchando en absoluto. Aún no has visto GRAAL.

Razón de la queja: