ocultar buffer en un indicador personalizado

 

Hola a todos! Alguien puede echarme una mano y decirme cómo ocultar los buffers en un indicador personalizado en mql4?

Estoy creando un indicador que tiene una cantidad excesiva de buffers (usa muchos colores) y en el panel de datos abultan mucho y quisiera dejar nada más que los buffers con los datos y el resto que se queden ocultos. Por el mismo motivo me gustaría anular toda la información que aparece en la esquina superior izquierda de la ventana del indicador. 

No estoy muy suelto con esa parte de la programación y no veo la información en los manuales (o tal vez la he visto pero no la he entendido, que es lo más probable)

Muchas gracias!

 
Oliver Ojeda Ojeda:

Hola a todos! Alguien puede echarme una mano y decirme cómo ocultar los buffers en un indicador personalizado en mql4?

Estoy creando un indicador que tiene una cantidad excesiva de buffers (usa muchos colores) y en el panel de datos abultan mucho y quisiera dejar nada más que los buffers con los datos y el resto que se queden ocultos. Por el mismo motivo me gustaría anular toda la información que aparece en la esquina superior izquierda de la ventana del indicador. 

No estoy muy suelto con esa parte de la programación y no veo la información en los manuales (o tal vez la he visto pero no la he entendido, que es lo más probable)

Muchas gracias!

En MQL4, para ocultar el buffer de un indicador personalizado, puedes utilizar la función SetIndexStyle() con el parámetro DRAW_NONE. Esto hará que el indicador no muestre su buffer en la ventana del gráfico, pero seguirá calculándose y estará disponible para su uso en otros indicadores o sistemas de trading.

Además, para eliminar la información que aparece en la esquina superior izquierda de la ventana del indicador, puedes utilizar la función IndicatorSetString() para establecer el valor de la información en blanco o simplemente en una cadena vacía.

https://docs.mql4.com/customind/setindexstyle

https://docs.mql4.com/customind/indicatorsetstring

Recuerda que ocultar los buffers y la información en la esquina superior izquierda puede afectar la funcionalidad y comprensión del indicador para los usuarios. Mi consejo es que proporcione una explicación clara en la documentación o en algún otro lugar visible si decides ocultar información importante para evitar quejas y malentendidos.
SetIndexStyle - Custom Indicators - MQL4 Reference
SetIndexStyle - Custom Indicators - MQL4 Reference
  • docs.mql4.com
SetIndexStyle - Custom Indicators - MQL4 Reference
Razón de la queja: