Error VPS?

 
Soy incapaz de sincronizar los AE en mi VPS de MQL5. Parace que empieza a sincronizar los AE pero luego el VPS se para. Por qué?, es algo que me ha empezado a ocurrir hace nada
 
Jose Ramon RosaenzSoy incapaz de sincronizar los AE en mi VPS de MQL5. Parace que empieza a sincronizar los AE pero luego el VPS se para. Por qué?, es algo que me ha empezado a ocurrir hace nada

Parece ser que hay problemas con los servidores en general. En cualquier caso no creo que tarden mucho en solucionarlo.

Forum on trading, automated trading systems and testing trading strategies

MQL VPS randomly stopping

Dan G, 2023.05.30 21:12

I've been using MQL VPS for a few months and was happy with the performance. Recently, I have observed several times that the VPS was simply stopped in the middle of the trading week, without any warning or notification. Obviously, this is starting to make the service quite unusable. Has anyone experienced similar issues recently?
 
Ok, gracias Miguel Ángel!
 
Jose Ramon Rosaenz #Ok, gracias Miguel Ángel!

No he detectado nuevas quejas sobre este respecto y tampoco he preguntado internamente si lo han corregido.

Si los problemas persisten hágamelo saber y hablaré con algún admin.

 

Buenos días Miguel Ángel,

sigo con el mismo problema, le doy a iniciar el VPS y a los pocos segundos se vuelve a parar...¿pongo una incidencia o me espero a que me digas algo?. Gracias

 
Jose Ramon Rosaenz #:

Buenos días Miguel Ángel,

sigo con el mismo problema, le doy a iniciar el VPS y a los pocos segundos se vuelve a parar...¿pongo una incidencia o me espero a que me digas algo?. Gracias

Buenos días, Jose Ramón,

pon una incidencia y si en unos días no te contestan házmelo saber. De esa forma evitamos que me puedan recriminar lo primero que me peguntaran sobre si el usuario puso un ticket o no.

Mira de adjuntarles el log, pantallazos, etc, para descartar que sea cosa del EA que esté colapsando la memoria RAM del VPS y ese tipo de cosas que será lo primero que querrán saber y así agilizas el trámite.

 

Gracias!, lo cierto es que suelo tener la memoria RAM del VPS bastante altita...

 
Jose Ramon Rosaenz #:

Gracias!, lo cierto es que suelo tener la memoria RAM del VPS bastante altita...

Eso indica que el EA no está bien codificado, pues la RAM del VPS es de 3GB y con eso debería dar de sobra.

Observa los logs para saber si el EA está imprimiendo cosas constantemente o intentando lanzar órdenes que por lo que sea no puede ejecutar, etc.

Razón de la queja: