Mi sistema: SISTEMA P - página 3

 

Creo que tus posts aquí están enfadando a la gente más que otra cosa. No vamos a rogarte por tu sistema, más bien vamos a rogarte que dejes de postear si no tienes planes de compartir tu sistema.

tradespain:
jejejeje mi sistema es ahora solo a largo plazo

ver declaración no estoy delante de la computadora

SÓLO PRUEBO A LARGO PLAZO

Voy a publicar el resultado

saludos
 

Hay varios carteles en torno a algunos de los foros de Forex, que parecen disfrutar de burlarse de la gente, estos individuos no tienen ninguna intención de dar a cualquiera de sus métodos al público, que básicamente les gusta escuchar a sí mismos hablar, un tipo Andersonnews en Forexfactory, ha estado haciendo lo mismo algunas personas begging para que él para liberar su EA o el llamado indicador, que son sólo perder el tiempo y quién sabe que puede estar haciendo todo el asunto?

 
tradespain:
¿Por qué?

¿es mi sistema? forex-tsd te vendo el sistema regístrate en la sección elte, yo adelanto la prueba de mi sistema, hora y horas en de la computadora, si alguien quiere adelantar la prueba conmigo me agrega yahoo messenger para la señal de entrada/salida tradespain81@yahoo.com 4 majors par y AUD/USD

Beneficio: 442$ y una orden en positivo, lote 0.10 FXDD

Conseguir tus señales no va a ayudar a nadie. Si usted es serio acerca de conseguir un poco de retroalimentación democrática y tal vez algunos buenos conocimientos sobre los ajustes / mejoras, que publicaría la versión del código de su EA para que otros puedan probar junto con usted. De lo contrario, como alguien más mencionó, te estás presentando aquí como otro fanfarrón no probado. Este foro es sobre la cooperación y el co-desarrollo para el beneficio y el progreso de todos. Sólo mis dos centavos. ¿Por qué no compartes tu EA? Mi instinto me dice que esto no es más que un tiroteo.

 

No pasa nada, de todas formas no he entendido nada de lo que ha dicho.

 

Como dijo Bluto...

Como declaró BLUTO:

"Este foro es sobre la cooperación y el co-desarrollo para el beneficio y el progreso de todos. Sólo mis dos centavos. ¿Por qué no compartes tu EA?"

Al igual que ha hecho con Delta 9. Ooops, tacha eso..

Demasiado para el "desarrollo cooperativo en beneficio de todos"

 
sirwolf:
Como dijo BLUTO:

"Este foro trata de la cooperación y el codesarrollo en beneficio y progreso de todos. Sólo mis dos centavos. ¿Por qué no comparte su EA?"

Como ha hecho con Delta 9. Ooops, tacha eso..

Tanto para el "desarrollo cooperativo en beneficio de todos"

Seguro que ha hecho bien sus deberes.

 
sirwolf:
Como dijo BLUTO:

"Este foro trata de la cooperación y el codesarrollo en beneficio y progreso de todos. Sólo mis dos centavos. ¿Por qué no comparte su EA?"

Como ha hecho con Delta 9. Ooops, tacha eso..

Tanto para el "desarrollo cooperativo en beneficio de todos"

La verdad es que Bluto proporciona una valiosa retroalimentación y ha contribuido bastante, independientemente de la reciente broma/experimento retrasado...

...dicho esto, sirwolf, ¡¡¡eres gracioso!!!

 
tradespain:
jejejeje mi sistema es ahora solo a largo plazo

ver declaración No estoy delante del ordenador

SÓLO PRUEBO A LARGO PLAZO

Voy a publicar el resultado

saludos

No veo el interés de poner declaraciones si no divides las explicaciones de tu método o entonces debes ir en la sección comercial pues creo que tu acción es querer vender tu método. Entonces sea para usted correcto y divida o entonces su hilo no podrá continuar y los miembros creerán en su mala acción para vender su "secreto"

 

Hola...hijo...Si te doy una de mis estrategias que te hacen ganar 200o pips cada semana, ¿vas a declarar aquí sin mostrar la estrategia?

Por favor, respóndeme, te daré una.

Nic

 

nicesurf ¿No te conozco jajaja 200 pips semana? Mi sistema realiza mas pips que el:)

Bruno compartire una de mis estrategias contigo si programas el ea:)

Razón de la queja: