ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 34

 
Pongamos freno a esta farsa.
 
Artyom Trishkin #:
Pongamos freno a este paso en falso.

Pido disculpas por tocar la política. Hay muchos no residentes en todos los valores populares del mercado ruso y la geopolítica influye mucho en el precio de las acciones.

 
Vitalii Ananev #:

Pido disculpas por tocar la política. Hay muchos no residentes en todos los valores populares del mercado ruso y la geopolítica influye mucho en el precio de las acciones.

Todo el mundo lo entiende muy bien. Al mismo tiempo, hay que ser flexible para evitar declaraciones abiertamente políticas.
 
Artyom Trishkin #:
Todo el mundo es consciente de ello. Al mismo tiempo, hay que ser flexible para evitar la retórica abiertamente política.

En el momento de escribir este post, no se me ocurría nada más. :)

 
Vitalii Ananev #:

En el momento de escribir este post, no se me ocurría otra cosa. :)

No es que todavía estemos discutiendo esta farsa. Hay otros recursos para ello.
 

El viernes, Sber no rompió las trampas de las tres últimas jornadas rodantes.

 

Según tengo entendido, RTS se encuentra actualmente en una zona de prioridad de compra,

el máximo del jueves no ha sido superado por el mínimo del jueves.


 

Western Union cerrará sus transferencias dentro de Rusia a partir del 1 de abril debido a los bajos volúmenes.

Es sencillo, hay muchas formas de hacer transferencias dentro de la Federación Rusa sin ningún tipo de comisión.

El motivo es que los bancos rusos están bastante avanzados tecnológicamente en comparación con los anticuados bancos occidentales y la mayoría de las veces las transferencias se realizan sin ningún tipo de gastos generales para los bancos.

(Mientras que en Estados Unidos sólo hay que intentar comprar algo en una tienda utilizando una aplicación en el smartphone, por ejemplo para llenar el depósito de gasolina, no en todos los sitios se puede pagar ).

El intercambio entre bancos está automatizado desde los años 90. Los bancos se comunican entre sí de forma automática, el intercambio entre el cliente y el banco se realiza a través de aplicaciones por término medio desde los años 20, sin necesidad de involucrar al personal del banco, por lo que no hay ningún coste.

El sistema occidental es como un dinosaurio a punto de morir en el siglo XXI, parece que aún no lo han entendido.

¡La informática manda! Sberbank y Tinkov son líderes en esta dirección. Tinka transfiere 24/7, cuando todos los bancos lleguen al nivel de Tinka, clavarán el último clavo en el ataúd de los dinosaurios como Wester Union.

 

¡¿Puedo hacer una predicción aquí?!

Sberbank [Precio] se mueve a 303,64

Sberbank [2022-02-07 124341]

 

¡Amigos, compañeros de afición!

¿Alguien comercia con FUTCHERS en oro?

Razón de la queja: