Sólo una consulta

 

Esto es lo que pido como consejo.

En https://ru.investing.com/ tengo una cartera de instrumentos, unas 30 posiciones, para las que vigilo las condiciones del mercado.

Necesito un programa que recoja los datos del sitio y los ponga, digamos, en un excel habitual, registrándolos durante el día sobre los datos anteriores del mismo día.

Cada día a las 00.00 horas comenzaba un nuevo día y, en consecuencia, una nueva línea en excel

¿Cuánto podría costar ese trabajo? ¿Y alguien lo hará? Gracias de antemano

No he escrito en libre, porque no está claro todavía, si voy a pedir. Quiero entender la cantidad de trabajo, tal vez sea difícil, y tal vez lo contrario sea muy fácil. Yo mismo en programación no tengo ni idea

Investing.com - котировки и финансовые новости
Investing.com - котировки и финансовые новости
  • ru.investing.com
Investing.com – котировки валют, акции, форекс, индексы, а также технический анализ, графики, финансовые новости и аналитика.
Archivos adjuntos:
 
passerby13:

Esto es lo que pido como consejo.

En https://ru.investing.com/ tengo una cartera de instrumentos, unas 30 posiciones, para las que vigilo las condiciones del mercado.

Necesito un programa que recoja los datos del sitio y los ponga, digamos, en un excel habitual, registrándolos durante el día sobre los datos anteriores del mismo día.

Cada día a las 00.00 am comenzaba un nuevo día y, en consecuencia, una nueva línea en excel

¿Cuánto puede valer ese trabajo y si alguien lo hará? Gracias de antemano

No he escrito en libre, porque no está claro todavía, si voy a pedir. Quiero entender la cantidad de trabajo, tal vez sea difícil, y tal vez lo contrario sea muy fácil. Yo mismo no tengo ni idea de programación.

Regatea por libre.

A los que les resulte fácil se les reducirán los precios, a los que les resulte difícil se les aumentarán.

 

Para poder regatear en el freelance, hay que tener dinero en este sitio, fijar un precio y todo eso. Parece que los temas no se abren allí, sino que hay que formar un orden específico de inmediato.

Todavía quiero entender la viabilidad y al menos un orden aproximado. Pero si no hay dirección, bueno, gracias por tal respuesta

 
Por supuesto que se puede hacer. Obtenga la página y renderice el html. Escribí un artículo al respecto. Tal vez haya incluso alguna API ahí.
 
passerby13:

Para regatear en el freelance, tienes que poner dinero en el sitio, fijar un precio y todo eso....

El dinero se deposita después de haber discutido la tarea con el promotor, acordado el coste - antes de la discusión, antes de que se cree la oferta, no es necesario depositar el dinero.

pasajero13:

... No parece que abran temas, sino que hay que formar un orden específico...

Se forma un pedido y se discute con el promotor que hizo el pedido.

Al enviar un pedido, puede averiguar cómo resolver el problema y cuánto cuesta y quién aconseja qué, y puede obtener la información más rápidamente que en el foro.

La solicitud y la discusión con los promotores no conducen necesariamente a un pedido, un giro postal, etc.

 
Andrei Novichkov:
Por supuesto que se puede hacer. Obtenga la página y renderice el html. Escribí un artículo al respecto. Tal vez haya incluso alguna API allí.

Las páginas del sitio no dan valores ocultos, y no es necesario analizar toda la página, y es posible acceder directamente a las celdas.
Se puede aumentar el trabajo entrando en el sitio y seleccionando la página correcta con la cartera.
He echado un vistazo, pero no he encontrado una API en el sitio.

 

////El dinero se deposita después de haber discutido la tarea con el promotor, acordado el costo - antes de la discusión, antes de crear la orden, no se debe depositar dinero.


OK, lo tengo, sólo que no entendí lo más importante - en la página de Freelance sólo veo el botón "crear pedido" y nada más. Es decir, donde se puede discutir al menos los términos de la tarea - no veo
¿Tal vez estoy buscando en el lugar equivocado?

P.D. Finalmente, te entiendo - sólo necesitas crear un pedido y no molestarte por el resto

 
Andrei Novichkov:
Por supuesto que se puede hacer. Obtenga la página y renderice el html. Escribí un artículo al respecto. Tal vez haya incluso alguna API allí.
¿Puede decirme de un vistazo cuánto costaría un trabajo así? ¿200, 300, 500 dólares? ¿O más? ¿Qué tan complicado es?
 
passerby13:
¿Puede decirme de un vistazo cuánto costaría un trabajo como éste? $200, $300, $500? ¿O más? ¿Qué tan complicado es?

No sea un transeúnte ;)

 
Más. Cuanto más, mejor.
 
passerby13:
¿Puede decir de memoria cuánto puede costar un trabajo así? $200, $300, $500? ¿O más? ¿Qué tan complicado es?

Unos 40 dólares.

Razón de la queja: