El mercado se ha convertido en un vertedero

 


Lo siento, pero mi paciencia está por los suelos...

No sólo era ya extremadamente difícil promocionar un nuevo producto debido a la basura, sino que ahora es un desastre. Lo que pasará con el mercado a finales de año, no puedo ni imaginarlo. Fue muy bueno. Se notaba la seriedad del mercado. Cuando había una estricta moderación. Y ahora.... Me he quedado sin palabras...

 
Bueno, el dinero no huele.
 
Dmitriy Skub:
Bueno, el dinero no huele.

Esa es la cuestión. Que todo está estúpidamente en el dinero. Sería mejor pensar en los consumidores. Imagínese en la piel de un principiante. En el mercado, sería imposible encontrar algo que realmente funcione.

 
Dmitry Fedorchenko:

Cuando llegue al mercado, será imposible encontrar algo que realmente funcione.

¿Por qué no? El tuyo está funcionando. El resto no :)
 
Andrey Barinov:
¿Por qué no? El tuyo está funcionando. El resto no :)
El tuyo también... Oh, eso es todo...
 
Dmitry Fedorchenko:
Oh, todos...
El tema ya se ha tratado aquí:https://www.mql5.com/ru/forum/274679
 
Dmitry Fedorchenko:
Y el tuyo también... Oh, todos...
Te diré una cosa. Los productos de todos en este hilo se considerarán de trabajo. Y el resto son basura. Así será más claro :)
 
Andrey Barinov:
¿Qué te parece esto? Los productos de todos en este hilo se considerarán de trabajo. Y el resto son basura. Sería más claro:)
En general, me gustaría escuchar los comentarios de los administradores sobre esta cuestión. Parece que alguien se volvió codicioso.
 
Dmitry Fedorchenko:
En general, me gustaría escuchar los comentarios de los administradores al respecto.
Indique el motivo. Hasta ahora no está claro qué es lo que considera un problema. ¿Que alguien, además de usted, está publicando productos? ¿O que publican mucho? ¿O que con los mismos logotipos?
 
El mercado del foro de comerciantes es un basurero en sí mismo.
En lugar de hablar de ideas comerciales - cómo exprimir las tuyas cuando discutes con un cliente, cómo vender tus trastos que nadie necesita, cómo ganar más dinero de los ingenuos.
Los vendedores de aire se quejan de que otros vendedores de aire se interponen en su camino :)
 
Andrey Barinov:
Indique el motivo. Hasta ahora no está claro cuál es el problema. ¿Es que alguien que no es usted está publicando productos? ¿O que publican mucho? ¿O que los logotipos son los mismos?
Es difícil discutir este tema contigo. Has encontrado tu nicho en el trabajo autónomo.
Razón de la queja: