¿Quién ha estado negociando la estrategia del francotirador?

 
Esta es mi segunda estrategia, la estoy probando, pero hasta ahora los resultados son 50/50, pero el video en la red es tan bonito puede ser, que opere con ella, me gustaría saber las opiniones.
 
Kirill Shushkevich:
Esta es mi segunda estrategia la estoy probando, pero hasta ahora los resultados son 50/50, pero el video en la red es tan bonito puede alguien operar con ella, me gustaría saber las opiniones.

Resultados de la búsqueda en el foro,

Resultados de la búsqueda en el foro

 

He estado negociando en la red.

 
Vladimir Karputov:

Resultados de la búsqueda en el foro,



gracias

 

Si se trata de un sistema, una palabra o un codificador mundialmente conocido (es decir, si has dicho la palabra y mucha gente de diferentes países ha respondido "¡Sí, lo sabemos!", FX Sniper es un tipo muy conocido (era muy famoso, y ha desaparecido en algún lugar durante varios años). Sus indicadores y Asesores Expertos basados en ellos fueron en su día muy populares, y muchos operaron con ellos.
Puedes mirar aquí, pero no es todo:

Los indicadores más famosos son Fx Snipper's Ergodic CCI Trigger con allert, con histograma y así sucesivamente - muchas modificaciones. Sobre la base de un indicador hay varias versiones de asesor de Terminator.

-------------

Pero probablemente te refieras a la estrategia Sniper, conocida sobre todo en el segmento de habla rusa de Forex, si es así, busca en Google sobre el vídeo (recuerdo que había un vídeo sobre ello en alguna parte).

 
Sergey Golubev:

Si hablamos de un sistema o palabra o codificador mundialmente famoso (es decir, que has dicho la palabra y mucha gente de diferentes países ha respondido: "¡Sí, lo sabemos!"), FX Sniper es un tipo muy conocido (era muy famoso, y ha desaparecido en algún lugar desde hace varios años). Sus indicadores y Asesores Expertos basados en ellos fueron en su día muy populares, y muchos operaron con ellos.
Puedes mirar aquí, pero no es todo:

Los indicadores más famosos son Fx Snipper's Ergodic CCI Trigger con allert, con histograma y así sucesivamente - muchas modificaciones. Sobre la base de un indicador hay algunas versiones de asesor de Terminator.

-------------

Pero probablemente te refieras a la estrategia Sniper, conocida sobre todo en el segmento de habla rusa de Forex, si es así, busca en Google sobre el vídeo (recuerdo que había un vídeo sobre ello en alguna parte).


Sí, me refiero al vídeo de la estrategia Snapper que ya he visto varios ejemplares, sólo quiero ver las opiniones de los que operan o comercian con él en este momento.

 


Cualquier corredor me da un beneficio.

Sólo voy a buscar el mío.

porque soy un yakut.

Vivo en la tundra, y necesitamos dinero para el campamento.

Aprendí a hacer forex viviendo en una yurta, Internet es un satélite.

 

Yo sólo voy a buscar el mío.

 
Alexander Ivanov:


Cualquier corredor me da un beneficio.

Sólo voy a buscar el mío.

porque soy un yakut.

Vivo en la tundra, y necesitamos dinero para el campamento.

Aprendí a hacer forex viviendo en una yurta, el internet es un satélite.


Soy de Siberia y también tengo experiencia en forex.

 
Kirill Shushkevich:

Yo también soy de Siberia, y tengo experiencia en el extranjero.


Siberiano significa nervios fuertes,

No tengo experiencia,

Sólo voy a buscar el mío.

 

pero siempre estoy en youtube sobre el sistema de francotiradores.

¿Está bien así?

Razón de la queja: