Sincronizar la hora local de Windows con el servidor MT5 - página 5

 
prostotrader:

¡No, no lo es!

¡¡¡¡Cualquier cosa que no sea la hora del servidor de MT5 NO ES CORRECTA, ya que operamos a través del SERVIDOR de MT5!!!!

Añadido

Espero que la hora del servidor de MT5 esté sincronizada correctamente con la hora de la Bolsa.

Las dos primeras páginas de http://forum.moex.com/viewtopic.asp?t=15432&topicdays=0&postorder=asc&start=0 tienen mucha información interesante sobre la sincronización de la hora del intercambio FORTS, y también aparece la dirección del servidor NTP ntp.rtsnet.ru del intercambio RTS, que todos los corredores pueden utilizar para sincronizar su hora. No estaba disponible para los clientes. Es cierto, estamos en 2009-2010. El soporte técnico de su corredor probablemente le responderá cómo es el corredor en cuestión ahora.

Aparte de la sincronización en sí, también me gustaría que se aplicara un algoritmo de cambio de hora "suave", para que los eventos posteriores no reciban la hora anterior del corredor. Este mecanismo no está incluido en la sincronización NTP.

Точность часов ФОРТС — Форум «Техническая поддержка» Московской Биржи
Точность часов ФОРТС — Форум «Техническая поддержка» Московской Биржи
  • forum.moex.com
Пожалуйста, проясните, с какой точностью идут часы, используемые системой ФОРТС для временной разметки сделок. Меня интересует, синхронизируются ли часы с какими либо высокоточными часами реального времени (GPS, атомными часами или т.п.), как часто происходит синхронизация, какова погрешность времени на ФОРТС между периодами синхронизации...
 
Vladimir:

Las dos primeras páginas de http://forum.moex.com/viewtopic.asp?t=15432&topicdays=0&postorder=asc&start=0 contienen mucha información interesante sobre la sincronización de la hora en el intercambio FORTS, así como la dirección del servidor NTP ntp.rtsnet.ru del intercambio RTS, a través del cual todos los corredores pueden sincronizar su hora. No estaba disponible para los clientes. Es cierto, estamos en 2009-2010. El soporte técnico de su corredor, probablemente, responderá, como ahora en el corredor dado.

Aparte de la sincronización en sí, también me gustaría que se aplicara un algoritmo de cambio de hora "suave", para que los eventos posteriores no reciban la hora anterior del corredor. Este mecanismo no está incluido en la sincronización NTP.

Здравствуйте, уточню, вы через ВПН подключаетесь к срочному рынку ? Т.к. через интернет сервисы синхронизации времени не доступны.

С уважением,
Глеб Кочнев
Техническая поддержка ПАО Московская Биржа
+7 (495) 733-95-07 | help@moex.com
 

¿Puede alguien explicar por qué este código no sincroniza la hora con precisión?

Al fin y al cabo, el premercado recibe una cotización "fresca", con la nueva hora del servidor(bolsa).

void OnBookEvent(const string &symbol)
  {
   loc_time.wYear=0;
   GetLocalTime(loc_time);
   if(loc_time.wYear>0)
     {
      if((loc_time.wHour==9) && (loc_time.wMinute>=50) && (loc_time.wMinute<=59))
        {
         MqlTick curr_tick[1];
         if(CopyTicks(symbol,curr_tick,COPY_TICKS_INFO,0,1)==1)
           {
            MqlDateTime sv_time;
            TimeToStruct(curr_tick[0].time,sv_time);
            if(!is_sync)
              {
               if((loc_time.wDayOfWeek==ushort(sv_time.day_of_week)) &&
                  (loc_time.wHour==ushort(sv_time.hour)))
                 {
                  long last_ping=long(NormalizeDouble((double(TerminalInfoInteger(TERMINAL_PING_LAST))/1000)/2,0));
                  long mls_time=long(curr_tick[0].time_msc%1000);
                  if((mls_time+last_ping)>999)
                    {
                     mls_time=long(curr_tick[0].time_msc)+last_ping;
                     if(!ConvertToTime(mls_time, loc_time)) return;
                    }
                  else
                    {
                     loc_time.wMinute = ushort(sv_time.min);
                     loc_time.wSecond = ushort(sv_time.sec);
                     loc_time.wMilliseconds=ushort(mls_time);
                    }
                  if(SetLocalTime(loc_time))
                    {
                     is_sync=true;
                     Print("Local time sync is done. Symbol = ", symbol, " Sync min = ", loc_time.wMinute,
                           " Sync sec = ", loc_time.wSecond, " Sync ms = ", loc_time.wMilliseconds);
                    }
                 }
              }
           }
        }
      else is_sync=false;
     }
  }
 

Permítanme explicar en qué se basa el código anterior.

La función CopyTicks() con la banderaCOPY_TICKS_INFO

devuelve la última cotización (Bid, Ask) con la hora del servidor, y como los cambios de BID y/o ASK causarán

OnBookEvent(), podemos obtener la hora de la última cita.

Comprobación de

if((loc_time.wDayOfWeek==ushort(sv_time.day_of_week)) &&
                  (loc_time.wHour==ushort(sv_time.hour)))


nos aseguramos de que sea una cotización "fresca".

Por qué, después de las 10:00 la hora del servidor no coincide por unos segundos

con la hora local sincronizada?

 
prostotrader:
Здравствуйте, уточню, вы через ВПН подключаетесь к срочному рынку ? Т.к. через интернет сервисы синхронизации времени не доступны.

С уважением,
Глеб Кочнев
Техническая поддержка ПАО Московская Биржа
+7 (495) 733-95-07 | help@moex.com

¿Y cómo se resuelve tu pregunta clave: "Uno esperaría MUCHO que la hora del servidor de MT5 esté SINCRONIZADA correctamente con la hora de la Bolsa!"?

 
Vladimir:

Y cómo se resolvió su pregunta clave: "¡Espero MUCHO que la hora del servidor de MT5 esté SINCRONIZADA correctamente con la hora de la bolsa!

No hay resolución, ¿cómo puedo saber cómo los desarrolladores sincronizan la hora del servidor MT5 con la hora de la bolsa?

El corredor (Otkoytiye) escribió que automáticamente, pero cómo exactamente, sólo los desarrolladores saben,

pero no participan en el debate.

Añadido

Y esta no es mi pregunta clave.

Mi pregunta es:

¿Cómo sincronizar mi hora local con la hora del servidor de MT5 FORTS con la mayor precisión posible?

 
prostotrader:

¿Cómo puedo sincronizar mi hora local con la mayor precisión posible con la hora del servidor de MT5 FORTS?

OnTick.
 
fxsaber:
OnTick.

OnTick no entra en el pre-mercado y en la compensación, y el tiempo

¡necesita ser sincronizado antes de ofertar!

 
prostotrader:

OnTick no entra en el pre-mercado y en la compensación, y el tiempo

¡necesita ser sincronizado antes de ofertar!

No veo ninguna razón para sincronizar la hora ANTES de operar. Abrí el terminal a las 11:32 y se sincronizó en el primer tic.
 
fxsaber:
No veo ninguna razón para sincronizar la hora ANTES de operar. Abrí el terminal a las 11:32 y se sincronizó en el primer tic.
2017.01.13 10:00:03.969 Trades  'xxxxx': buy limit 2.00 ED-6.17 at 1.0642
2017.01.13 10:00:03.969 Trades  'xxxxx': sell limit 1.00 ED-6.17 at 1.0813
2017.01.13 10:00:03.975 Trades  'xxxxx': accepted buy limit 2.00 ED-6.17 at 1.0642
2017.01.13 10:00:03.975 Trades  'xxxxx': accepted sell limit 1.00 ED-6.17 at 1.0813
2017.01.13 10:00:03.978 Trades  'xxxxx': failed buy limit 2.00 ED-6.17 at 1.0642 [Market closed]
2017.01.13 10:00:03.979 Trades  'xxxxx': failed sell limit 1.00 ED-6.17 at 1.0813 [Market closed]

Respuesta del corredor

Со своей стороны видим, что заяви ниже подавались в другое время

2017.01.13 09:59:58.098               * request transfered to dealers * (buy limit 2.00 ED-6.17 at 1.0642)

2017.01.13 09:59:58.099               * request transfered to dealers * (sell limit 1.00 ED-6.17 at 1.0813)

2017.01.13 09:59:58.099               * request from '*' (buy limit 2.00 ED-6.17 at 1.0642)

2017.01.13 09:59:58.099               * request from '*' (sell limit 1.00 ED-6.17 at 1.0813)

2017.01.13 09:59:58.100               * reject (Market closed) for '*' (buy limit 2.00 ED-6.17 at 1.0642)(1.0641 / 1.0814 / 1.0695)

2017.01.13 09:59:58.100               * reject (Market closed) for '*' (sell limit 1.00 ED-6.17 at 1.0813)(1.0641 / 1.0814 / 1.0695)

Y lo estoy viendo.

Añadido

Y tengo el terminal funcionando durante 90 días todo el tiempo (antes del cambio de futuros)

Añadido

Mis robots no requieren mi participación, a veces no me acerco

No voy a mi ordenador durante una semana. Si ocurre algo extremo, recibo un mensaje de texto.

Razón de la queja: