Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 41

 
Игорь:

¡No tuve ningún error que estuviera viendo !

¡¡¡¡Un ENORME AGRADECIMIENTO todo funcionó por fin !!!!

¡¡¡Estoy muy contento de tener por fin todo el trabajo hecho !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuál era la razón, después de todo?
 
Renat Akhtyamov:
¿cuál fue la razón?
n al reiniciar el terminal, el indicador se cargó más rápido que se conectó a la cuenta, lo que provocó queAccountBalance() devolviera 0, y en consecuencia se produjo una división por cero
 
Sergey Gritsay:
n al reiniciar el terminal, el indicador se cargó más rápido que se conectó a la cuenta, como resultadoAccountBalance() devolvió 0 y por lo tanto el indicador se dividió por cero

aunque dice que no hubo errores, pero el indicador se estrelló por error?

//le gustaría aprender a ver los errores para poder ayudar a ....

 
Hola, ¿sabes dónde puedo ver mis mensajes? ¿O no se puede hacer?
 
elektrik777:
Hola, ¿sabes dónde puedo ver mis mensajes? ¿O no es posible?
Está en tu perfil. Hay un enlace a TODOS tus mensajes.
 
Hola, dicen que se paga por publicar aquí, ¿es esto cierto? Si es así, ¿qué puestos pagan?
 
elektrik777:
Hola, dicen que se paga por publicar aquí, ¿es esto cierto? Si es así, ¿qué puestos pagan?
Ya no.
 

elektrik777:
Здравствуйте говорят тут платят за сообщения правда ли это? Если да то за какие именно сообщения платят?

pagados por freelance, Mercado, Señales
 
Hace tiempo que no sigo la evolución de la situación. ¿Cuáles son las perspectivas actuales de MT4? ¿Existen planes para su posterior apoyo y desarrollo? ¿Qué dicen sobre este tema en el chat?)
 
Левитин Сергей В.:
Hace tiempo que no sigo la evolución de la situación. ¿Cuáles son las perspectivas actuales de MT4? ¿Existen planes para su posterior apoyo y desarrollo? ¿Qué dicen sobre este tema en la sala de fumadores?)
Nosotros no fumamos y tampoco te aconsejamos que lo hagas)) MT4 ya no está siendo mejorada, sólo están corrigiendo errores.
Razón de la queja: