Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 243

 
AS_SS:

¿Es incorrecto en el libro de Seergei Kovalev?

No puedo decir nada de este autor, pero si miras en la ayuda verás que la función toma y da doble, así que es así como debes declarar las variables:

double  MathSqrt(
   double  value      // положительное число
   );
 
transcendreamer:

No puedo decir nada de este autor, pero si miras en la ayuda verás que la función toma y da doble, así que es así como debes declarar las variables:

Sí, no hay ningún error. Pero, ¿por qué no hay salida en la pantalla? Creo que deberíamos ver el número 5 en la pantalla?

 
AS_SS:

Sí, no hay ningún error. Pero, ¿por qué no aparece después el número 5 en la pantalla?

Se supone que está en la pantalla.

 
transcendreamer:

Debería salir...

y no poner en el gráfico de EA...

 
AS_SS:

y el EA no se pone en el gráfico...

¿ha tenido éxito la recopilación?

 
transcendreamer:

¿ha tenido éxito la recopilación?

 
AS_SS:


Archivos adjuntos:
 
AS_SS:


No sé qué has hecho mal, aquí tienes:

Archivos adjuntos:
 
transcendreamer:

No sé qué hizo algo mal, aquí tienes:

Gracias por su tiempo. Tal vez me puedas recomendar donde empezar a aprender a programar en MQL4. ¿Tal vez algo de literatura?

 
AS_SS:

Gracias por su tiempo. Tal vez me puedas recomendar donde empezar a aprender a programar en MQL4. ¿Literatura, tal vez?

De nada... Puedes empezar con el modelo de eventos, conocer las funciones OnTick OnInit OnCalculate OnDeinit, luego pasar a los datos, los buffers Close, Time, etc., luego a las funciones de negociación y después, según se requiera, te conviertes en un experto internacional.

Razón de la queja: