Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 191

 

El software se está quedando sin memoria.

El error de falta de memoria aparece después de 3-4 días de trabajo experto.

No sé cómo atraparlo.

He colocado un montón de impresoras, monitorear todas las matrices para el desbordamiento.


Tengo una idea para acelerar el programa. Quiero acelerar el programa, por ejemplo, quiero que haga 10 mil pases en lugar de uno. Pero para filtrar los bloques gradualmente, necesitamos controlar la carga de memoria.

Podemos hacerlo con MT4, pero la precisión allí es de hasta un megabyte.


Si quieres usar la dll, existe la funciónGetProcessMemoryInfo en winApi(https://docs.microsoft.com/ru-ru/windows/win32/api/psapi/nf-psapi-getprocessmemoryinfo?redirectedfrom=MSDN_).

Se supone que puede rastrear hasta un byte.


Ayuda para importar la función en el programa mql4

GetProcessMemoryInfo function (psapi.h) - Win32 apps
GetProcessMemoryInfo function (psapi.h) - Win32 apps
  • 2018.12.05
  • karl-bridge-microsoft
  • docs.microsoft.com
Retrieves information about the memory usage of the specified process.
 

¿Cuál es el número máximo de direcciones para enviar SendNotification()?


 
Sergey Likho:

El software tiene una fuga de memoria.


Por supuesto que está goteando.

 for (int i=0; i
 
Алексей Тарабанов:

Naturalmente, se filtra. for (int i=0; i

No entiendo a qué te refieres con el bucle.

 

Sergey Likho:

Pero para ir eliminando poco a poco los bloques, hay que controlar la carga de RAM.

Puedes hacerlo desde MT4, pero la precisión es del megabyte más cercano.

¿Qué función puede controlar la carga de RAM de MT4?

 

Hola

¿Pueden ayudarme con este problema?

después de recargar mi mt4, la activación está rota

Esto es lo que dice 2019.12.22 13:13:07.295 no puede cargar 'C:\Users\Lenovo\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\CCB2DB5AB48D780F7883A0CBD7F76A\MQL4\Experts\Market\SRB Grid.ex4'


 

¡Hola!

Tengo un problema.

En MT4 falta, es decir, no se muestran los periodos completos. Por ejemplo, en la captura de pantalla adjunta sobre el franco en H4 faltan 10 días enteros. Intenté cargar las cotizaciones a través del Servicio-Archivo de Cotizaciones, las cotizaciones se cargan normalmente pero no sirve. También he probado a reiniciar el terminal. Tengo que descargar las cotizaciones de más de un símbolo.

¿Cómo ayudar?

Estaría muy agradecido por los consejos.

1

 
odyn:

¡Hola!

Tengo un problema.

En MT4 falta, es decir, no se muestran los periodos completos. Por ejemplo, en la captura de pantalla adjunta sobre el franco en H4 faltan 10 días enteros. Intenté cargar las cotizaciones a través del Servicio-Archivo de Cotizaciones, las cotizaciones se cargan normalmente pero no sirve. También he probado a reiniciar el terminal. Tengo que descargar las cotizaciones de más de un símbolo.

¿Cómo ayudar?

Estaría muy agradecido por los consejos.


Prueba con PKM en el gráfico --> Actualizar. En cada marco temporal.

O bien, en cada TF, mantén pulsada la tecla Home hasta que todo haya arrancado.

 
Artyom Trishkin:

Prueba con PCM en el gráfico --> Actualizar. Para cada marco temporal.

O en cada TF mantener la tecla de Inicio hasta que todo se cargue.

¡¡¡AYUDA!!! ¡Gracias, buen hombre!

 

Saludos

¿Podría decirme si es posible establecer el grosor de la fuente en los objetos de texto?

EncontradoTextSetFont (Establece la fuente para la salida de texto por los métodos de dibujo)https://docs.mql4.com/ru/objects/textsetfont

que tiene banderas para establecer el grosor de la fuente, pero no puedo averiguar cómo usarlo.

Razón de la queja: