Estrategia de inversión en pares de divisas

 

No es ningún secreto que el mercado de divisas es un negocio de alto riesgo, principalmente debido a su perfección, que no permite desarrollar estrategias basadas en ningún patrón estable. Todo el mundo se siente atraído por la aparente facilidad y la posibilidad de ganar dinero real sin invertir nada. Aquí es donde hay una trampa que no es fácil de detectar. Nadie se pregunta dónde se puede obtener un beneficio sin invertir suficiente dinero. La respuesta es conocida: en ninguna parte. Entonces, ¿por qué hemos decidido que en Forex esto está permitido? Por lo tanto, le sugiero en primer lugar para invertir todo el campo de comercio, donde vamos a hacer nuestro negocio con el volumen adecuado en el modo de venta sin tomar ganancias y este modo debe ser siempre abierta. Los beneficios deben obtenerse a partir del proceso de compra realizado en modo de bloqueo y fijarse después de la venta de la moneda adquirida.

El exceso de confianza en sus estrategias hará que muchos pierdan sus depósitos, independientemente de sus ventajas. El mercado, tarde o temprano, romperá cualquier estrategia. El mercado sólo necesita encontrar un pequeño hueco en una estrategia para aplastarla inesperadamente para usted. Y la estrategia de invertir en un par con beneficios posteriores sólo a partir de compras de bloqueo exitosas no deja al mercado ninguna posibilidad de derrotar su estrategia. El bloqueo en su forma pura es perjudicial si se intenta sacar provecho de las ventas también, sin comprar nada. Al fin y al cabo, para beneficiarse del comercio, primero hay que comprar la mercancía. Y todo el mundo se emociona y vende productos que no tiene nada que ver con la compra. Y todos han caído en esta caña de pescar, que les permite fracasar. Debe estar de acuerdo en que en el comercio real de materias primas nunca hay un momento en el que, de repente, todo esté perdido. Y en Forex esta trampa se crea de forma imperceptible. Ahora esta trampa desaparecerá, pero también debería desaparecer la codicia. Y el swap y el spread se pagan por los servicios y el alquiler del parqué, como en cualquier otro lugar del comercio real. En mi enfoque la diferencia con un loc puro es que sólo captamos los beneficios de las compras, para lo cual nos vemos obligados a invertir todo el campo de precios en el que pretendemos desplegarnos. Esta inversión se hará gradualmente, primero con fondos propios, luego incluyendo los beneficios de las compras, y después con las ventas.

Las propias estadísticas 97/3 muestran que el comercio de Forex es un negocio demasiado arriesgado, probablemente debido a la aparente eficacia de los fondos invertidos. Invirtiendo 1000 quieres un millón. Creo que debería ser lo contrario - invertir mucho dinero, tratar de tomar dentro de 2-3 veces el tamaño de las inversiones fiables, como en los bancos, pero no más. Para ello es necesario que las inversiones en Forex sean también súper fiables. En mi opinión, es necesario empezar con él antes de entrar en el mercado. Sugiero considerar todas las variantes del ahorro seguro, excluyendo la retirada inesperada de grandes fondos.

Aquí están las opciones:

1. Un depósito de no menos de 1k.

2. Que el lote no supere el 0,1.

3. sólo mantener una posición de venta abierta, mientras que la posición de compra debe introducirse sólo en el modo de bloqueo y eliminar el beneficio, si lo hay, dejando la posición de venta abierta, y en caso de una mayor subida, reforzar el depósito, pero no bloquear. Debe volver a bloquearse sólo cuando el precio vuelva a la zona original, y seguramente volverá, pero si no lo hace, no pasa nada, sus fondos se acumulan de forma fiable en este par de divisas. Entonces debería bloquear la compra en la zona más alta, si el precio realmente no va a bajar.

Ahora quiero preguntar al profesional: ¿cómo puedo perder dinero? Dirás comisión o canje. Creo que comprando en modo de bloqueo se pueden justificar muchas veces. Si he dicho cosas ingenuas que no merecen atención, por favor, discúlpenme. Me da pena cuando muchos hablan de la inevitabilidad del drenaje.


 

No estoy de acuerdo con ninguna de las frases de tu post. Si tú y el 95% no habéis podido encontrar un patrón, no significa que el otro 5% tampoco haya podido encontrarlo. Todo el mundo se siente atraído por la facilidad para entrar en este negocio: software gratuito, registro gratuito, depósito mínimo para empezar. Y el resto es sólo tu cerebro. Incluso si eres un genio, es muy difícil encontrar un empleador que te contrate para un trabajo bien pagado (los familiares y amigos de Putin no cuentan).

En cuanto a los negocios en los que se puede obtener un beneficio - Hace poco leí que un tipo escribió un programa para su iPhone, cuando soplas en la pantalla, ésta se cubre de escarcha y cuanto más fuerte soples, más grandes serán los patrones. Lo vendí por un dólar. Ya he ganado unos cuantos millones. Prácticamente no había ninguna inversión, sólo el cerebro.

 
Roger:

No estoy de acuerdo con ninguna de las frases de tu post. Si tú y el 95% no habéis podido encontrar un patrón, no significa que el otro 5% tampoco haya podido encontrarlo. Todo el mundo se siente atraído por la facilidad para entrar en este negocio: software gratuito, registro gratuito, depósito mínimo para empezar. Y el resto es sólo tu cerebro. Incluso si eres un genio, es muy difícil encontrar un empleador que te contrate para un trabajo bien pagado (los familiares y amigos de Putin no cuentan).

En cuanto a los negocios en los que se puede obtener un beneficio - Hace poco leí que un tipo escribió un programa para su iPhone, cuando soplas en la pantalla, ésta se cubre de escarcha y cuanto más fuerte soples, más grandes serán los patrones. Lo vendí por un dólar. Ya he ganado unos cuantos millones. Prácticamente no había ninguna inversión, sólo el cerebro.


¿Realmente cree que podrá permanecer mucho tiempo entre los afortunados sin tener que aceptar un día el enorme riesgo, a pesar de su cerebro? El 95% tiene cerebro y una mente brillante, mientras que el 5% podría no ser capaz de manejar el mercado, pero fácilmente sesga esa proporción. Así que no se trata sólo de cerebro.
 
yosuf:

¿Realmente cree que durante mucho tiempo podrá permanecer entre los afortunados y que un día no se verá obligado a admitir el enorme riesgo a pesar de su cerebro? El 95% tiene un cerebro potente y una mente brillante, mientras que el 5% puede no ser capaz de manejar el mercado, pero fácilmente sesga esa proporción.

Por cierto, yo soy uno de los 95% que siguen buscando los patrones adecuados. Tú mismo creas el riesgo, reduces el lote, bajas el apalancamiento. No he podido entender la última frase, lo siento.
 
Roger:

Por cierto, yo soy uno de esos 95% que siguen buscando los patrones adecuados. Usted está creando su propio riesgo, reducir el lote, reducir el apalancamiento. No he podido entender la última frase, lo siento.

Trato de reducir el riesgo al spread y al swap o a la comisión, mientras que una pérdida inesperada del depósito se excluye generalmente reinvirtiendo en el campo de los precios.
 
yosuf:

Trato de reducir el riesgo al spread y al swap o a la comisión, y excluir totalmente la pérdida inesperada del depósito invirtiendo en el campo del precio.

¿Qué significa la frase "pro-investigación del campo de los precios"?

¿Qué significa el término "campo de precios"?

 

un campo en la tierra de...

Pinocho y sus amigos.

;)

Prefiero encontrar otra compañía.

 
Aquí vamos, otra víctima de los locos... Ahh, es tan deprimente...
 
avtomat:

¿Qué significa la frase "pro-investigación del campo de los precios"?

¿Qué significa el término "campo de precios"?

Bueno, vas al campo. Y en lugar de margaritas, hay quid, quid, quid. Y en lugar de acianos en el centeno, hay eurekas. Es hermoso, como Levitan.

Te quitas la camisa, la anudas y la inviertes ahí mismo.

 
avtomat:

¿Qué significa la frase "pro-investigación del campo de los precios"?

¿Qué significa el término "campo de precios"?


Significa que debe tener un margen suficiente en caso de que el precio suba, es inmune a una disminución del precio, porque siempre tiene una posición de venta abierta, mientras que compra sólo en el modo loc. Usted fija el beneficio sólo cuando compra divisas en la modalidad especificada hasta un determinado precio, y luego las vende hasta el precio original. Tal vez estoy confundido, pero la idea es que si usted comenzó a comprar en el modo de bloqueo a 1,4200 y liberó el bloqueo a 1,4250, esperando una disminución en el precio, usted será capaz de tomar ganancias sólo cuando el precio disminuye a 1,4200. Todo parece muy natural. Hay que tener en cuenta que la venta de divisas, si no las has comprado tú, no debería ser rentable. En mi opinión, el término "campo de precios" está ahora claro. Si sus fondos son 1000 con un lote de 0,1, significa que ha invertido en el par desde 1,4200 hasta 1,5300, es decir, 1000 pips, dentro de los cuales tiene inmunidad para vender. El campo de precios va desde el nivel de precios actual hasta el nivel de precios más alto posible, que usted invierte gradualmente utilizando también sus beneficios comerciales y al principio con sus propios fondos.
 
Mathemat:
Aquí vamos, otra víctima de los locos... Ahh, es tan deprimente...

No es pura cerradura, es un intento de trabajar sin riesgo. No consigo explicarlo, y no quieres alejarte del pensamiento estereotipado para llegar al fondo del planteamiento. Hay que invertir para obtener beneficios, el queso gratis sólo en una ratonera. Hay que superar cuanto antes la ilusión de que se puede ganar dinero en Forex sin invertir.
Razón de la queja: