[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 373

 
ScioMe:
Gracias por las respuestas, ya veo. Por favor, aconsejar un VPS con una relación óptima de baratura y fiabilidad. De nuevo, si contradice las normas del foro, puedes enviarme un mensaje privado.

Haga clic en el banner de la parte superior de la página.
 
De todos modos, he leído sobre el VPS, no creo que necesite :) pagar también...
 
Y una pregunta más. ¿Dónde puedo descargar un tutorial sobre la programación de MT4?
 
Arthibald:
Y una pregunta más. ¿Dónde puedo descargar un tutorial sobre la programación de MT4?

aquí a la izquierda.
 
¿Puedes decirme por qué los ticks están "modelados" en el probador, en lugar de ser tomados directamente de la historia?
 

cómo reescribir una expresión como

((a)<(b) ? (a) : (b)) en MQL4

 
yosuf:
¿Puedes decirme por qué los ticks están "modelados" en el probador, en lugar de ser tomados directamente de la historia?
porque MT no almacena ticks.
 
¡Ayuda, por favor! Los fines de semana no se puede probar el Asesor Experto con internet conectado, el terminal devuelve MODE_STOPLEVEL igual a 30. ¿Cómo puedo hacer que vuelva a ser 4 los fines de semana también?
 
ScioMe:
¡Ayuda, por favor! Los fines de semana no se puede probar el Asesor Experto con internet conectado, el terminal devuelve MODE_STOPLEVEL igual a 30. ¿Cómo puedo hacer que vuelva a ser 4 los fines de semana también?

Tomar la terminal de otra empresa de corretaje
 
yosuf:
¿Puedes decirme por qué los ticks están "modelados" en el probador, en lugar de ser tomados directamente de la historia?
Puede descargar las cotizaciones de las garrapatas de, por ejemplo: http://mql5.su/mql5/archive_quotations_currencies/
Razón de la queja: