[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 306

 
monstrochka:
Hola! Soy un novato!!! Muy necesario su consejo!!! Yo estaba entrenando en la demo, todo era normal. Lo tiré en el real. Y desordenado de modo que ahora me siento y me pregunto cómo solucionarlo. En general, los sels están en 1,4057, y comprar 1,4244.Sels y comprar cantidades iguales, 5 piezas.Consejo cómo salir de esta situación.Porque he intentado a mí mismo, así que peor hecho((((

Aplicar a la dirección, a saber, en esta rama del foro - no pomugut. Como mínimo, después de leer los datos de origen al final de esta rama, podrá tomar su propia decisión.
 
Mover.

abolk 04.04.2011 12:17
Andrey-1407:

Hola, quiero intentar escribir un robot utilizando el indicador NB-Channel. Ya que el indicador no está incluido en la lista de indicadores ofrecidos en la documentación de este sitio, y mis conocimientos superficiales no son suficientes para entenderlo yo mismo. Por favor, ayúdame.

Por favor, ayúdeme a escribir el iCustom para este indicador correctamente. double nb = iCustom(NULL, ...... )

Especialmente no está claro: modo - índice de la línea indicadora. Puede ser de 0 a 7 y debe corresponder al índice utilizado por una de las funciones SetIndexBuffer. Quiero utilizar las líneas TL1, TL2, MIDL para el comercio

Gracias.

iCustom( Symbol(),Period(), AllBars, BarsForFract, mode, shift)

AllBars, BarsForFract - parámetros de entrada del indicador

modo = 0, 1 o 2

 

1. Si un corredor ha establecido el apalancamiento para un instrumento hasta 18,30, y a partir de 18,30 el apalancamiento es 5, ¿puedo obtener estos valores con MQL?

2. ¿Estoy en lo cierto al entender que si quiero tener una variable de tipo GV, pero que almacene valores de cadena, no podré implementarla?

 
Mopo3:

1. Si un corredor ha establecido el apalancamiento para un instrumento hasta 18,30, y a partir de 18,30 el apalancamiento es 5, ¿puedo obtener estos valores con MQL?

2. ¿Estoy en lo cierto al entender que si quiero tener una variable de tipo GV, pero que almacene los valores de la cadena, no podré implementarla?


https://docs.mql4.com/ru/account/AccountLeverage

 
int Aprovechamiento de la cuenta( )

Devuelve el valor del apalancamiento de la cuenta corriente.

Alert(AccountLeverage()): Alerta: 100, tenga en cuenta que se trata del apalancamiento de la cuenta corriente, no del instrumento.


Para ampliar el tema:

Mi broker tiene a GAZP como ejemplo:

Ticker Nombre
Apalancamiento máximo


Día Noche

GAZPGazprom
1:201:5




Por supuesto, estos valores pueden ser diferentes para otros instrumentos.

Así, podemos considerar un modelo de objeto relativo a cada símbolo. Así que, presumiblemente, esa información sobre cada símbolo debe obtenerse a través de MarketInfo(), pero no he encontrado los valores correspondientes para la propiedad type .

Por eso surge la pregunta: ¿es posible?

 
Hola, ¿me pueden decir si no puedo usar el foro?¿No puedo usar el motor de búsqueda?
 
Mopo3:
int Aprovechamiento de la cuenta( )

Devuelve el valor del apalancamiento de la cuenta corriente.

Alert(AccountLeverage()): Alerta: 100, tenga en cuenta que este es el apalancamiento para la cuenta corriente y no para el instrumento.


Para ampliar el tema:

Mi broker tiene a GAZP como ejemplo:

Ticker Nombre
Apalancamiento máximo


Día Noche

GAZP Gazprom
1:20 1:5




Por supuesto, estos valores pueden ser diferentes para otros instrumentos.

Así, podemos considerar un modelo de objeto relativo a cada símbolo. Es decir, presumiblemente, dicha información debe obtenerse para cada instrumento a través de MarketInfo(), pero no he encontrado los valores correspondientes de la propiedad type .

Por eso surge la pregunta: ¿es posible?


Se puede calcular para un instrumento mediante la suma conocida de los requisitos de margen

 
Dimka-novitsek:
Hola, ¿me pueden decir si no sé usar el foro?

No seas estúpido - busca a través de google, dando la dirección de este sitio, por ejemplo, Visualization Testing site:mql4.com - el tema ya ha sido cubierto hasta los agujeros. :-)))
 
abolk:


el cálculo del instrumento puede realizarse mediante una cantidad conocida de reclamaciones de garantía

Ya veo, eso es lo que pensaba...
 
¡¡¡Gracias!!!
Razón de la queja: