[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 175

 
¿Sabes cómo?¿Has mir ado siquiera las funciones de negociación ? Si es así, ¿cómo es que no ves OrderCloseTime, o es que eres demasiado vago para leer estas funciones?
 

Tal vez haya un ejemplo de cómo insertar un número mágico en un simple EA.

¿Para que sólo opere la 1ª orden de mercado y haya un segundo EA que abra hasta 5 órdenes en el mismo instrumento?

Necesito adjuntar a un simple EA de este sitio...

Archivos adjuntos:
macd.mq4  7 kb
 
sergeev:

+ antes de subir (si tiene esos huecos), es recomendable borrar el historial existente

+ establecer la profundidad del historial en los ajustes al menos para 10000000 barras

+ después de descargar el historial hay que volver a hacer clic en "Descargar" y confirmar el recálculo de todos los TFs.

Gracias, lo probaré ))

 
eddy:
Si es así, ¿cómo no ves el OrderCloseTime, o es que eres demasiado vago para leer las funciones?


datetime OrderCloseTime( )

Devuelve la hora de cierre de la orden seleccionada.

Ya lo he visto, ya lo he visto. El único problema es para la orden seleccionada. ¿Pregunto cómo se selecciona? Que yo sepa, se puede seleccionar a través de OrderSelect. Las órdenes abiertas ya han sido seleccionadas y modificadas. ¿Qué tal una orden cerrada? ¿Cómo se selecciona el último pedido cerrado?

 
Reaktiv:


datetime OrderCloseTime( )

Devuelve la hora de cierre de la orden seleccionada.

Ya lo he visto, ya lo he visto. El único problema es para la orden seleccionada. ¿Y he preguntado cómo se selecciona? Por lo que sé, se puede seleccionar a través de OrderSelect .Ya he seleccionado y modificado las órdenes abiertas. ¿Qué tal una orden cerrada? ¿Cómo se selecciona el último pedido cerrado?

RTFM sobre OrderSelect. ¿Realmente no está claro lo de MODE_HISTORY?

En segundo lugar, SELECT_BY_TICKET selecciona el pedido, ya sea histórico o no histórico.

 
sergeev:

RTFM sobre OrderSelect. ¿No está claro lo de MODE_HISTORY?

En segundo lugar, SELECT_BY_TICKET - selecciona una respuesta, independientemente del historial o no.


También está escrito MODE_HISTORY, pero no puedo averiguar cómo seleccionar el más reciente.
 
Reaktiv:

cómo elegir el más reciente.
eres demasiado perezoso para pensar.
 
sergeev:
Eres demasiado vago para pensar.


Bueno, por ejemplo, he estado pensando en cómo hacer

doble profesional;

doble z;

int inicio()

{

z=Total de PedidosHistoria();
OrderSelect(z,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);
pro=Precio de Cierre de Pedido();
Alert(pro);

return(0);

}

Quería comprobar si el precio de cierre de la primera orden en el historial era 1 en lugar de z. Pero ahora muestra 0 y 0.

 
Reaktiv:


Bueno, por ejemplo, he estado pensando en cómo hacer



has pensado mal, tienes un error en los principios de uso.
Empieza con la ayuda y luego con el tutorial.
Lamentablemente, no funcionará en un cuaderno de bocetos.

 
Reaktiv:

No sé cómo seleccionar la última.
Bueno, ¿cómo se determina cuál es la última? por el tiempo. Bueno, en el código, ver cuál es la orden más reciente por el tiempo
Razón de la queja: