[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 141

 
eddy:
entonces crea una variable igual al precio al que quieres cerrar la orden y compara el precio con ella
gracias - ¡¡¡ese es el tema!!!
 
todem:
Escriba su presupuesto y lo ajustaré por usted...

Sí... me gustaría poder escribir mi presupuesto...))
 
todem:
sólo se prescriben los externos
El indicador muestra ahora ceros por todas partes. Es evidente que le falta algo.
 
Sergey_Rogozin:
De alguna manera el indicador ha empezado a dar ceros de nuevo. Está claro que falta algo.
Enviar la fuente, donde se especifican todos los parámetros - antes del inicio
 
todem:
publicar el código fuente, donde se especifican todos los parámetros - antes del inicio

¿La fuente del indicador?

Aquí está: CC.mq4

 

Estimados miembros del foro, se necesita su ayuda. Necesito que el indicador borre todos los OBJ_ARROW al mover la línea vertical. Lo he hecho, pero las flechas se borran con cada tic, pero necesito que las flechas se borren cuando la línea haya cambiado de coordenada, es decir, de tiempo, y se muevan respectivamente a una nueva coordenada.

      if(ObjectFind("line") != 0)
  {    
  ObjectCreate("line", OBJ_VLINE,0,some_time1,some_time1);  
      }
      else
      {
      ObjectMove("line", 0, some_time1, 0);
      }   
 if (Time[0]==some_time1)       ObjectsDeleteAll(EMPTY,OBJ_ARROW);
 
Sergey_Rogozin:

¿La fuente del indicador?

Aquí está: CC.mq4

¿Por qué las hizo todas externas? En mi opinión, los dos primeros son los principales, el resto están incorporados. Sólo hice dos de los exteriores...
 double CCusd = iCustom(NULL,60,"CC",3,6,0,1);
 double CCeur = iCustom(NULL,60,"CC",3,6,1,1);
Archivos adjuntos:
cc2.mq4  17 kb
 
Alexandr24:

Estimados miembros del foro, se necesita su ayuda. Necesito que el indicador borre todos los OBJ_ARROW al mover la línea vertical. Lo he hecho, pero las flechas se borran con cada tic, pero necesito que las flechas se borren cuando la línea haya cambiado de coordenada, es decir, de tiempo, y se muevan respectivamente a una nueva coordenada.

 ObjectsDeleteAll(EMPTY,OBJ_ARROW);
Borra esto y creo que estará bien.
 
todem:
¿Por qué las hizo todas externas? Creo que los dos primeros son los principales, y el resto están dentro. Sólo hice dos de ellos externos...

Parece que está funcionando.

Voy a investigar un poco más para asegurarme.

 
Sergey_Rogozin:

Parece que está funcionando.

Investigaré un poco más para estar completamente seguro.

100% -pero
Razón de la queja: