Por qué los desarrolladores no hicieron un probador adecuado - página 7

 
FreeLance:

¿Crees que C++ es más fiable o productivo que Java?

¿O estamos evaluando los "idiomas" de la MT?

;)

Más productivo. El código compilado siempre se ejecutará más rápido que el código precompilado. La desventaja es que cada plataforma necesita su propio compilador de C++, pero esto no es un problema ya que es un lenguaje estándar y el estándar ANSI es compatible con todas las plataformas. En el caso de Java, este ingrato papel (compilador específico de la plataforma) lo asume la máquina Java. El código se ejecutará un poco más lento.
 
sllawa3:

¡para el comercio manual, por supuesto, después de mt esta plataforma es un cuento de hadas !

¡Después de cualquier plataforma MT5 es un cuento de hadas!
 
VladislavVG:
Más productivo. El código compilado siempre se ejecutará más rápido que el código precompilado. La desventaja es que cada plataforma necesita su propio compilador de C++, pero eso no es un problema ya que es un lenguaje estándar y el estándar ANSI es compatible con todas las plataformas. En el caso de Java, este ingrato papel (compilador específico de la plataforma) lo asume la máquina Java. El código se ejecutará un poco más lento.

Me disculpo...

No quería pelearme con los teóricos.

Dejemos el código nativo sin tocar.

No hay nada mejor que hacer con el ensamblador.

Me refiero a la plataforma y a la API.

;)

Y la "productividad" es infantil: si funciona en todas partes, entonces es "superproductiva".

DDD

 
Sorento:
Después de cualquier plataforma MT5, ¡es un cuento de hadas!

mt5 no es una plataforma de comercio en absoluto ! es una herramienta para DTs para robar el dinero de la gente ingenua con fideos de lemas de propaganda

" millones de personas tumbadas en el sofá "

 
sllawa3:

mt5 no es una plataforma de comercio en absoluto ! es una herramienta para DTs para robar el dinero de la gente ingenua con fideos de lemas de propaganda

"millones tirados en el sofá"

ha pasado mucho tiempo desde que cambiaste de manos...
 
Sorento:
no has cambiado de manos en mucho tiempo...
¡y lo que menos me gustaría es hacerlo en el mt 5 !
 
ChachaGames: ¿Cómo puedo confiar en que mi robot está entrenado en "ticks generados con un 25% de precisión"?

Andrey, ¿en serio crees que la historia de las garrapatas te salvará? Entonces su sistema se basa probablemente en el análisis del movimiento de los precios dentro de las barras de minutos - y probablemente construido sobre las operaciones dentro de la barra de minutos.

Este no es un ámbito de actividad que los DC aprueben. Porque es un pipsing desnudo, con todo lo que ello implica.

Pero todos los aficionados a la historia de los ticks, entienden lo más importante: Metaquotes, muy probablemente, ha hecho su producto de acuerdo con los estrictos requisitos de sus clientes, es decir, las empresas de corretaje. Evidentemente, estos TdR no incluían proporcionar al cliente el historial exacto de ticks de este corredor, simplemente porque este corredor no es rentable debido a las características específicas del negocio. Esa es mi opinión.

Una cosa más: antes de decir "¿Cómo puedo confiar en mi robot?", debería entender hasta qué punto debe confiar en el probador incluso en "el historial de ticks más preciso" (este término me parece sonriente, para ser sincero). ¿Se da cuenta de que el historial es prácticamente variable (simplemente porque el comportamiento de los ticks en los TFs pequeños es un proceso aleatorio, y su supuesto historial de ticks preciso es sólo una implementación del mismo) - y por lo tanto los resultados de las pruebas deberían ser igualmente variables?

Los DCs ya han aprendido a lidiar eficazmente con los piperos haciendo el spread y el stopgap flotante. De hecho, este es el verdadero asesinato del gaitero. Pero el tozudo pipero de DC sigue pensando que no se trata de eso, sino de que, ya ven, no se le da una historia de garrapatas exacta. Es más agradable para él engañarse a sí mismo. Bueno, ¡buena suerte engañándose a sí mismo!

 
El historial de garrapatas sin referencia a la hora de su llegada es un cero sin palillo... ¡pila de información inútil! pero un segundo tf y por separado para asc y bid daría una coincidencia total de historial real y de prueba!
 
sllawa3:
¡y lo último que querría hacer es en mt 5 !

sólo pruébalo...

sin quererlo.

Y asegúrese - la mejor usabilidad hasta el momento.

 
Mathemat:

Andrew, ¿en serio crees que la historia de las garrapatas te salvará? Entonces su sistema se basa probablemente en el análisis del movimiento de los precios dentro de las barras de un minuto - y probablemente construido sobre las operaciones dentro de una barra de un minuto.

Este no es un ámbito de actividad que los DC aprueben. Porque es un pipsing desnudo, con todo lo que ello implica.

Pero todos los aficionados a la historia de los ticks, entienden lo más importante: Metaquotes, muy probablemente, ha hecho su producto de acuerdo con los estrictos requisitos de sus clientes, es decir, las empresas de corretaje. Evidentemente, estos TdR no incluían proporcionar al cliente el historial exacto de ticks de este corredor, simplemente porque este corredor no es rentable debido a las características específicas del negocio. Esta es mi opinión.

Una cosa más: antes de decir "¿Cómo puedo confiar en mi robot?", debería entender hasta qué punto debe confiar en un probador incluso en "el historial de ticks más preciso" (ese término me hace sonreír, francamente). ¿Te das cuenta de que el historial es prácticamente variable (simplemente porque el comportamiento de los ticks en los TFs pequeños es un proceso aleatorio, y tu supuesto historial de ticks preciso es sólo una realización del mismo) - y por lo tanto los resultados de las pruebas deberían ser igualmente variables?

Los DTs ya han aprendido a luchar eficazmente contra los piperos haciendo el spread y el stopgap flotante. De hecho, este es el verdadero asesinato del gaitero. Pero el tozudo pipero de DC sigue pensando que no se trata de eso, sino de que, ya ven, no se le da una historia de garrapatas exacta. Es más agradable para él engañarse a sí mismo. Bueno, ¡buena suerte con el autoengaño!

¡Participen!

Si es así, ¿por qué preocuparse por los pips?

;)

Razón de la queja: