¿Alguien opera con un gráfico completamente en blanco (sin indicadores)

 

А?

 

¿También en el teléfono y en el FT de ayer?

¿Sí? ;)

 

Por cierto, también se puede operar con los ojos cerrados. si se le pone banda sonora a los eventos. aunque, esto ya es un indicador de sonido. una vez construido el sistema, los objetos se pueden hacer invisibles... ¿Cuál es su pregunta?

 
sever30:

А?

Estoy comerciando. Sólo incluí promedios móviles....(retraso 30min -1 hora).
 
 
Pero el mío es más negro. :)
 
DDFedor:

Por cierto, también se puede operar con los ojos cerrados. si se adjunta una banda sonora a los eventos. aunque esto ya es un indicador de sonido. una vez construido el sistema, los objetos pueden hacerse invisibles... ¿Cuál es su pregunta?


Quiero saber si hay operadores que operan en el gráfico de precios puro. Si es así, mi pregunta (puede parecer extraña para muchos): ¿hay tácticas y estrategias? No puedo encontrar nada en Internet.
 
Swetten:
Pero el mío es más negro. :)
Malevich no está contento...
 
Tantrik:
Estoy comerciando. Sólo incluí promedios móviles.... (retraso 30min -1 hora).

es un indicador... no es que...
 
sever30:

¿Alguien opera con un gráfico completamente en blanco (sin indicadores)

A mí. Me distraen. Sin ellos puedo ver hacia dónde va el precio.

 
sever30:

Quiero saber si hay operadores que operan en un gráfico de precios limpio. Si es así, la pregunta (que puede parecer extraña para muchos): ¿existen tácticas y estrategias para ese trabajo? No he encontrado nada en Internet.
Por supuesto, lo son, pero este es el grial (mirador) no voy a dar ningún detalle.... ¿Para qué sirven los indicadores? (Excluyamos el MTS).
Razón de la queja: