Un asesor automatizado para el inversor pobre.

 
Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre un EA eficaz que opere bien a partir de pequeñas cantidades, es decir, hasta 100 dólares.Gracias
 

¿Cuánto quieres alcanzar?

 
roestru >>:
Здравствуйте. Я хотел, чтобы вы посоветовали действенный советник, который бы хорошо торговал именно начиная с малых сумм. то есть до 100 долларов. Спасибо

Así que debe ser una operación de una orden con un lote mínimo?

Un grifo suelto que gotea y gotea :o)

 
roestru писал(а) >>
Hola. Me gustaría que me aconsejaran sobre un EA efectivo que opere bien comenzando con pequeñas cantidades, es decir, hasta 100 dólares. >> Gracias


Yo cambiaría el tema de este hilo. Es demasiado bajo.
Como mínimo, sólo "necesita un asesor".
No se puede estropear la tribu de los inversores.
 

¿Cuánto quieres ganar al mes? 10%, 50%, 100%, 1000%?

 
LeoV писал(а) >>

¿Cuánto quieres ganar al mes? 10%, 50%, 100%, 1000%?


¿Por cuánto se vende? >> Dime de inmediato.
 
Creo que a los que ganan desde el 50%, 100%, 1000% gratis no les va a dar nadie, así que por primera vez pasarán del 10% al 40%
LeoV >>:

Сколько хотите зарабатывать в месяц? 10%, 50%, 100%, 1000%?

 
Llegar a 500 dólares o más
LeoV >>:

До какой суммы вы хотите дойти?

 
Vinin писал(а) >> ¿Por cuánto se vende ? Dígame ahora mismo.


No, no estoy vendiendo nada, me interesan los deseos del "pobre inversor". No sé, tal vez pueda aconsejarle sobre algo))))

 
roestru писал(а) >> así que al principio entre el 10% y el 40% será suficiente

¿Estarías contento con 10-40 dólares al mes? En mi opinión, los gastos generales son mucho más elevados...

 
roestru >>:
Я думаю что такие кторые зарабатывают от 50%, 100%, 1000% бесплатно никто не даст, поэтому на первое время пойдёт от 10% до 40%

Entonces, ¿crees que un EA que da un 10%/mes no tiene casi ningún valor?

Hace poco visité una conocida empresa de corretaje, donde uno de los directores de ventas, que también gestiona los fondos de los clientes, me habló de un 10-15% al mes como tasa de rendimiento normal. Y tiene un muy buen beneficio como gestor.

Es bastante escéptico con respecto a la tasa de rentabilidad superior al 30%/mes y no considera que los inversores con cuentas de 5 mil libras sean lo mismo :)

Razón de la queja: